Casi Azul

208 23 5
                                    

Los días para Louis pasaron relativamente rápido, no paraba de pensar en Harry y en que por fin lo vería frente a frente.

-Louis ya es tarde- grito su madre desde la parte de abajo.

El no contesto y termino de guardar algunas cosas en su maleta sin olvidar aquella caja con un regalo para Harry.

Cuando bajo con su maleta su mama lo estaba esperando.

- Espero que este pequeño viaje te ayude a pensar en si quieres seguir estudiando Artes- dijo abrazándolo a lo que Louis no respondió odiaba todo contacto físico y mas si era con alguien de su familia.

-No tengo nada que pensar, yo se lo que quiero hacer- respondió safandose de sus brazos.

- Solo piénsalo si?-

- Esta bien lo pensare pero no te ilusiones- dijo para luego salir sin decir mas,ni un adiós, ni un beso nada el por alguna extraña razón no podía tener esas muestras de cariño con su mama.

Cuando subió al auto Mark estaba sentado en el lado del conductor si irían en auto hasta Holmes Chapel, tardarían aproximadamente unas 3 horas solo parando una vez lo cual Louis odiaría no hablaba mucho con Mark y ahora tener que pasar ese tiempo con el lo ponía nervioso.

El auto arranco y durante casi media hora no se dijeron nada Louis se iba mensajeando con Harry diciéndole donde iba, y Mark iba muy concentrado en la carretera o eso era lo que pensaba Louis.

-Porque sonríes tanto- pregunto Mark mirando a Louis por el espejo retrovisor.

-Creo que no te importa? - respondió Louis mirando su teléfono.

-Claro que si me importa por eso te pregunto- sonrió de medio lado

-Desde cuando te importa lo que yo haga o deje de hacer -Louis siempre estuvo a la defensiva con Mark por que desde que lo conoció piensa que le hará lo mismo que su padre.

-Desde que te conocí, se que no hemos tenido la mejor relación pero en verdad me importas y quiero lo mejor para ti - respondió sincero.

Louis lo pensó por un momento, nada perdía con darle una oportunidad hasta quizás se sorprendía.

-Esta bien, te lo diré- dijo resignado Louis - Pero prométeme que no le dirás a nadie.- esta vez lo miro por el espejo retrovisor, Mark solo asintió esperando que Louis continuara.

-Conocí a alguien, por eso acepte viajar contigo a Holmes Chapel el vive allí- dijo bajando la miranda esperando que Mark dijera algo, ya que a excepción de su hermana mayor nadie mas sabia que el era gay.

-El?-pregunto pensado que había escuchado mal.

-Si, es un chico- confirmo bajando la mirada de nuevo.

-no tienes porque sentir vergüenza de que te guste un chico- respondió Mark -si el te gusta y tu le gustas a el nada mas importa.

-No es tan fácil-

-Tu solo lo pones difícil- respondió estacionando el auto en un pequeña cafetería y allí se termino la conversación, mientras Mark bajaba del auto a comprar algo Louis llamo a Harry.

El teléfono sonó dos veces y a la tercera, la voz ronca de Harry se escucho.

-Hola Lou- respondió al otro lado de la linea Harry

-Hola Hazz- Louis no sabia que decir y no sabia porque había llamado a Harry-

-Lou estas bien- pregunto Harry luego de algunos minutos.

¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora