"Sus ojos eran hermosos, pero su boca solo decía mentiras"
Llevaban aproximadamente 5 minutos en el suelo sin decirse nada solo se escuchaban sus respiraciones.
- Lou estoy aburrido- dijo Harry haciendo un tierno puchero.
-Que tal si jugamos a algo- propuso Louis.
- Estamos en un hospital a que podríamos jugar- pregunto ladeando un poco su cabeza, lo cual le parecio muy tierno a Louis.
- Mmm...no se que tal ha hacernos preguntas- propuso Louis un poco dudoso no era un gran juego pero algo era mejor que nada.
- Suena aburrido, pero esta bien comienza tu?- respondió Harry acomodándose mejor en el piso.
- Mmm...¿De que son tus ataques?- pregunto Louis esperando que Harry no se molestara por preguntar.
-Asma Bronquial desde los 6 años me dan esos ataques- respondió como si nada.
- Y nunca me dijiste- dijo Louis.
- Tu pregunta o observación no vale es mi turno- respondió sonriente mientras ponía su "cara de pensativo".
- ¿Por que te fuiste?- pregunto serio.
- Te lo dije hace 8 años mi mama había conseguido un trabajo en otro país.- respondió seguro.
- Mi turno haber que te puedo preguntar- ¿Tu color favorito?- pregunto serio.
A lo cual recibió una gran carcajada de Harry.- ¿En serio Lou de todo lo que me puedes preguntar, preguntas eso?- respondió con una sonrisa.
- Yo pregunto lo que quiera ahora responde- dijo sonriendole y luego mostrandole la lengua, Louis con Harry se sentía un niño de 8 años de nuevo, bien dice que el amor te hace estúpido y ahora el comprobaba que era verdad.
- Morado- Mi turno describe a tu chica, chico o unicornio perfecto- pregunto Harry.
- ¿Unicornio? ¿Enserio?- lo miro divertido.
-Yo te pregunto lo que quiera- respondió copiandole a Louis y luego sacandole la lengua.
- Mi CHICO perfecto...mmm pues te digo la verdad,- se quedo callado un momento esperando que Harry dijera algo a lo cual solo asintió - No he pensado en eso en verdad, pero solo quiero a alguien, que me quiera con el paquete completo. Que este en mis días alegres pero sobre todo tristes, que sepa disfrutar desde las cosas mas simples creo que no pido mucho- respondió restandole un poco de importancia.
-Tu turno- dijo Harry.
-¿Tu sabor de helado favorito?-pregunto sonriendole.
-Me gusta el de chocochip y el de menta y el de chocolate- respondio poniéndose de pie ya que el estar sentado en el piso ya lo estaba matando.
-Mejor dime cual no te gusta- bromeo Louis poniéndose también de pie.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
De TodoLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.