- Harry te encuentras bien? - pregunto un poco preocupado Louis
- Emmm.. si solo es que ya llegue a mi casa, puedes hablarme mas tarde- respondio nervioso.
- Claro, adios te hablo en la noche
- Cuidate- fue lo unico que dijo Harry para luego colgar.
Estaba emocionado y nervioso porque Louis le dijo Te quiero. Pero se sentia mal por no decirle lo mismo aunque lo sintiera.
Cuando llego a su casa no encontró a nadie, así que subio a su cuarto y voto su mochila a alguna parte, necesitaba distraerse para no pensar en Louis asi que comenzó a organizar las cientos de fotos que tenia en una de las paredes de su cuarto, algunas significaban mucho para el como esa de su cumpleaños numero 10 cuando su mama le regalo esa bicicleta que tanto queria, o esa otra donde estaba ayudandole a hornear galletas a su mama, cada una de esas fotos contaba una historia asi fuera un simple atardecer.
Cuando estaba pegando la fotografía de aquellos ancianos que una vez vio sentados en el parque su celular sono, lo miro y era un mensaje de Louis.
Louis: Te tengo una sorpresa.
Tu: Dimelaaa!!!!!
Escribió esperando la respuesta de Louis pero no llego aunque permanecía en linea y Harry sentio quizá ¿celos? De que Louis estuviera hablando con otro persona.
Ignorando ese echo Harry dejo a un lado lo que estaba haciendo y se dirigio a la cocina a buscar algo de comer cuando ya tenia su spaguetti servido en un plato se sento en la sala a mirar algo de television paso varias canales hasta que una le llamo la atencion, cuando termino su spaguetti dejo el plato sobre la mesa y se acomodo mejor en el sofa para seguir viendo aquel programa, luego de unos 15 minutos sus ojos comenzaron a cerrarse y por mas esfuerzo que hizo de no dormirse fue en vano ya estaba cayendo en los brazos de morfeo.
Se desperto por el sonido de unas llaves abrio lentamente sus ojos para que la poca luz de la television no le llegara a los ojos cuando los abrio, su mama se encontraba quitandose su abrigo aun sin darse cuenta de la presencia de el.
- Mama...- dijo Harry con la voz un poco ronca.
- Harry que haces aun despierto- respondio su mama un poco sorprendida.
- Me quede dormido- sonrio sentandose en el sofa.
- Ve duerme ya esta tarde- lo animo su mama.
- Ya no tengo sueño.
- Puedes hacerme compañia mientras tanto me cuentas como te ha ido- dijo su mama mientras caminaba a la cocina.
Harry la siguio a la cocina.
Luego de algunos minutos Harry quizo hablarle a su mama de Louis.
-Sabes...conoci a alguien- dijo Harry.
Anne volteo a mirar rapidamente a Harry.
- Enserio? Cuentame como es? - pregunto dejando su plato sobre la isla de la cocina.
- Es un chico- dijo bajando la mirada esperando la reaccion de su mama.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
RandomLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.