Harry desde que salio del hospital simplemente se cerro a ver la vida como el niño que era, ahora no hacia preguntas, no jugaba con Louis y tampoco miraba sus caricaturas favoritas, aveces simplemente se sentaba en su cama a mirar el atardecer y preguntarse ¿Porque a el? No es que su enfermedad fuera terminal o esas cosas pero si tenia que tener muchos cuidados y eso a un niño de 8 años no le gustaba el queria mojarse con la lluvia, jugar en la nieve y disfrutar lo que seria su infancia pero no, el cuando habia dias lluviosos no podia ir a la escuela ya que si se descuidaba terminaria en el hospital no por una semana sino por un mes.
El no habia hablado con Louis hacia dos dias aveces sus conversaciones simplemente eran en como estaban y listo no eran gran cosa pero era mejor a nada. Su mama ahora tenia un nuevo trabajo y no pasaba mucho tiempo en la casa a su papa no lo veia desde aquella vez de su cumpleaños. Asi que el estaba solo y no le importaba habia aprendio a cuidarse solo.
Algunas gotas se escuchaban tocar su ventana, al parecer iba a llover y no esas lloviznas tranquilas para dormir o leer eran de esas fuertes que eran acompañadas con truenos y rayos, pero Harry no se quedaria en su casa aunque sus notas aun seguian mejores el no queria faltar, Harry arreglo su maleta en la cual guardo un abrigo y una bufanda por si la lluvia se hacia mas fuerte, se coloco un sueter de lana y en beanie que tapaba sus risos y salio de su casa para llegar a su escuela tenia que caminar unas 6 cuadras.
Mientras caminaba iba pateando una pequeña piedra, que no se dio cuenta cuando Louis estaba a su lado.
- Hola Hazz- dijo sonriendo
- Hola Lou- respondio devolviendo la sonrisa.
-como haz estado- pregunto mirando hacia sus pies.
- Bien y tu?-
- Muy bien, estas enfermo?- pregunto mientras Harry tosia.
-Solo es un resfriado- dijo restandole importancia.
- Esta bien- respondio Louis.
Y asi quedo la conversacion no hablaron hasta que faltabam unas 2 cuadras para llegar a la escuela.
- Esto esta mal- susurro Harry esperando que Louis no te escuchara.
-¿Que esta mal?- pregunto
-No es nada- dijo deteniendose para sacar su abrigo y bufanda.
Cuando se coloco el abrigo y la bufanda rodeo su cuello, comenzo a caminar junto a Louis que lo miraba dudoso sabia que Harry le estaba escondiendo algo.
Cuando llegaron a la escuela simplemente se de dijeron un "adios" y cada uno camino hacia si salon.
Harry busco su puesto y se sento esperando que la maestra llegara. Mientras esperaba comenzo a sentirse caliente, se quito el abrigo y la bufanda sabia que era el comienzo de algo malo.
A la mitad de la clasa comenzo a toser y su pecho comenzo a doler su profesora se dio cuenta y lo llevo a la enfermeria, alli la enfermera tomo su temperatura y tenia mas de 43 grados la sintio moverse mientras el tenia los ojos cerrados y respiraba con dificultad y asi paso unos minutos hasta que de la nada se "durmio". Cuando desperto se dio cuenta que no estaba en la enfermeria de la escuela estaba en la camilla de un hospital con una mascara de oxigeno y un Louis dormido al pie de su camilla.
Capitulo que no me convencio mucho, ya que anoche lo habia escrito mejor pero no lo guarde *que estupida* asi que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
RandomLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.