Blanco

295 29 3
                                    


Luego de que Harry saliera del hospital muchas cosas cambiaron su mama luego de casi arrodillarsele a su jefe logro que su horario de trabajo fuera mas fexible, la amistad con Louis era mas fuerte que antes y en la escuela tenia un nuevo amigo.

Era sabado y su nueva nana llamada Kelly lo estaba cuidando desde las 7 de la mañana cuando su mama habia salido a trabajar, ella era mujer de unos 25 años y aunque llevaba solo un mes cuidando a Harry se llevaban muy bien.

- Harry tu desayuno esta listo-grito desde la parte baja.

- Ya voy- respondio Harry poniendose sus pantuflas de forma de perrito
Cuando llego al comedor encima de la mesa lo esperaba un gran desayuno habia cereal jugo de naranja y pankeis con miel.

- Tu mama me dijo que te hiciera eso no me mires asi- sonrio al ver que Harry la miraba con los ojos muy abiertos.

- Yo no puedo comerme todo eso, si lo hago quedare como una pelota- dijo sentandose.

Kelly nego con la cabeza y luego sonrio.

- No te preocupes seras la pelota mas bonita- le revolvio los risos a Harry y mientras caminaba de nuevo a la cocina escucho como reia.

Luego de terminar su desayuno subio a su cuarto y lo "arreglo" si a arreglar llamamos meter toda tu ropa en un solo cajon y tender tu cama dejando montañas que servirian para escalar, Harry era el mejor arreglando cuartos. Luego de eso se baño vistio y por ultimo cepillo sus dientes.

- KELLY DIME QUE HORAS SON?- gritaba mientras bajaba corriendo las escaleras.

Kelly salio del baño aun arreglandose sus pantalones.

-Ni en el baño me dejas en paz- dijo terminandose de arreglar.

- Lo siento- hizo un puchero que sabia que nadie resistiria.

- No me puedo enojar contigo- dijo Kelly poniendose a la altura de Harry para apreparle sus mejillas, el solto una pequeña risita.

-Que horas son- pregunto de nuevo cuando Kelly lo solto.

-Son las...- miro su reloj de mano mientras Harry esperaba que no se le haya echo tarde.- Las 10:20.

-Se me hizo tarde- casi grito Harry comenzando a correr hacia la puerta.

- Harry detente- dijo Kelly antes de que Harry abriera la puerta.

Y Harry hizo caso aunque ya estaba listo para abrir la puerta y salir corriendo.

-a donde vas tan rapido- pregunto

- Voy a jugar con Lou ayer dijimos que nos veimos en su casa a las 10:10 y ya voy tarde si no llego lo mas rapido Lou me va a dejar de querer y yo no quiero eso- respondio. Kelly le sonrio con ternura.

- El no te va a dejar de querer pir eso pero si se enoja dile que yo te demore y veras que no pasa nada- Harry asintio.

- Te cuidado, si te sientes enfermo llama- dijo Kelly un poco preocupada aunque hace rato Harry no se enfermaba era mejor estar alerta.

-voy a estar en la casa de al frente- respondio Harry sonriendole para luego abrir la puerta. - Adios Kel te veo mas tarde- se despidio con la mano y comenzo a correr hacia la casa de Louis.

Cuando llego toco el timbre y un enojado Louis luego de algunos segundos abrio la puerta.

- Llegas tarde- dijo con el ceño fruncido.

-lo siento, ¿Pero aun me quieres?- Pregunto.

- Si- Louis suaviso un poco su cara no podia estar enojado con Harry y menos en ese dia ya que quizas seria el ultimo dia que lo veria.

Harry entro a la casa mirando hacia todo lado ya que habian algunas cajas al final de las escaleras y en la sala habian dos señores.

-Lou...- dijo Harry jalandole un poco la camiseta para que le pusiera atencion.

-Dime- Louis se detuvo y se giro para quedar cara a cara con Harry.

- Porque ahi tantas cajas?- pregunto ladeando un poco la cabeza.

- Te lo voy a decir pero aqui no- dijo tomando de la mano a Harry y guiandolo a su jardin trasero alli se sentaron debajo de un arbol frente a frente.

- Me vas a decir lo de las cajas- pregunto de nuevo, Louis se quedo unos minutos en silencio no sabia como Harry se iba a tomar la noticia.
-Me voy- dijo con la cabeza gacha y sus manos entrelazadas.

-Te vas a donde- pregunto Harry

- Me voy del pais mama consiguio un nuevo trabajo- respondio alzando la cabeza para poder ver la reaccion de Harry, el cual simplemente estaba callado mirando a Louis.

-Me vas a dejar solo- susurro Harry con los ojos un poco llorosos.

- Lo siento- fue lo unico que pudo decir. Y asi se quedaron unos minutos en silencio simplemente escuchando sus llantos, Harry lloraba porque ya no veria a Louis y no tendria con quien jugar y Louis lloraba porque habia echo llorar a Harry.

Pasaron unos 5 minutos hasta que Harry abrazo a Louis el al principio no le respondio el abrazo pero luego se aferro a Harry inhalando su aroma sintiendo su respiracion sus pequeñas manos en su cuello guardando todos esos pequeños detalles en su memoria, duraron unos 2 minutos abrazados hasta que Harry rompio el abrazo.

- Te voy a extrañar- dijo sorbiendo su nariz.

- Yo tambien Hazz- respondio Louis limpiandose una lagrima. - Pero te tengo un regalo- dijo cogiendo con sus manos temblorosas la cara de Harry.

-cual?- pregunto

- Este- respondio para luego unir sus labios con los de Harry, fue beso pequeño que no duro mas de 5 segundos no hubo movimiento de labios ni nada.

- Un beso- susurro Harry luego de que se separaran.

- No es un simple beso, es un beso color blanco que significa adios pero sobre todo significa siempre estaras aqui- dijo apuntando donde esta su corazon.

Harry sonrio triste, esa era el ultimo dia que pasaria con Louis. Esa noche cuando llego a su casa no ceno simplemente se acosto en su cama no lloro simplemente se la paso mirando al techo preguntandose ¿Que haria sin Louis?

A la mañana siguiente desperto por el ruido que hacian los carros en la calle y cuando fue a mirar por la ventana se dio cuenta que era un camion donde estaban las cosas de la casa de Louis, alli frente a su ventana espero hasta que por fin pudo ver a Louis el junto a su hermana y papas se subieron al auto cuando iba a arrancar Louis miro hacia la ventana y Harry con lagrimas en los ojos susurro "Blanco" mientras Louis apuntaba a su corazon. Y asi tan rapido como llega el viento el auto arranco dejando atras los recuerdos de Louis.

¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora