No lo recuerdo

258 26 6
                                    

Desde el dia que Louis se fue Harry empezo a entrar en una "depresion" ya que no salia a jugar, aveces ni comia y no sonreia muy seguido, simplemente se encerraba en su cuarto a escribir en aquel cuaderno que tanto queria. Solo le escribia a Louis, le escribia que lo extrañaba y lo que habia echo en el dia esperando que el algun dia lo leyera.

Asi los dias las semanas los meses y años pasaron y Harry nunca supo nada de Louis pero lo que si supo fue que aquel beso color blanco tenia mas significado del Louis habia dicho.

Un Harry de 16 años se encontraba sentado en su cama con su computadora en las piernas mientras hacia un ensayo para su clase de Literatura. Cuando tocaron a su puerta.

-Puedo pasar- se escucho del otro lado de la puerta.

-adelante- respondio dejando su computadora a un lado.

Su puerta se abrio, y alli caminando hacia el se encontraba su madre con una bandeja.

- Te traje algo de comer- dijo poniendo la bandeja sobre su escritorio.

-Gracias- sonrio levantandose a cojer algo de la bandeja.

Anne miraba a Harry no podia creee que su bebe ya estaba en ultimo año de preparatoria. Aun recuerda cuando preguntaba cosas sin sentido para Anne pero que eran muy importantes para el.

- En que piensas- dijo sentandose junto a su mama.

- En las preguntas que hacias cuando eras pequeño. ¿te acuerdas?- sonrio.

-Si- respondio tomando un poco de su gaseosa.

-recuerdas esa pregunta que era algo como ¿de que color son los besos?- pregunto mirando la reaccion de Harry, ya que desde que se habia ido Louis nunca volvio a tocar ese tema.

-Si, pero no quiero hablar de eso- respondio seco, ese tema para Harry estaba cerrado desde que se dio cuenta que ese beso color blanco que Louis le dio hace 8 años era algo mas que un simple beso de "adios"

-Porque no?- insintio Anne.

- Porque no y perdon por echarte pero tengo un ensayo que terminar- se sento de nuevo en su cama con la computadora en sus piernas.

- Esta bien me voy- dijo rendida se levanto y camino fuera del cuarto pero cuando iba a cerrar la puerta hablo de nuevo.

- Recuerdas a Louis-

-No se de quien hablas- respondio lo mas calmado posible, ignorando lo acelerado que se habia puesto su corazon al escuchar ese nombre.

- Como que no lo recuerdas si fue tu mejor amigo cuando tenia 8 años- dijo sorprendida.

- Exacto tenia 8 y no recuerdo mucho de esos años solo recuerdo estar en un hospital recibiendo tratamientos respiratorios por asma y bronquitis aguda- dijo volviendo a escribir en su computadora.

- Lo siento- dijo Anne antes de cerrar la puerta e irse.

Harry termino de escribir su ensayo y se acosto mirando al techo y penso en Louis en como estaria, en si aun lo pensaba pero sobre todo en si lo recordaba como el lo hacia aunque dijera lo contrario.

¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora