Verde

270 25 1
                                    

Harry desperto, y lo primero que vio fue aquella mascara a la que tanto temia, una lagrima rodo por su mejilla el simplemente la dejo que se perdiera en aquella almohada.

Miro hacia todos lados y solo se encontro con una pequeña mesa color crema en una esquina. Alli se quedo mirando hacia la nada esperando que alguien llegara y le dijera que habia pasado, el solo  recordaba  estar en la enfermeria de su escuela y alli quedaba en blanco no sabia que mas habia pasado.

Pasaron aproximadamente unos 10 minutos hasta que escucho la puerta abrirse y un señor con una bata blanca y una planilla entro a su habitacion el le sonrio.

- Buenos Dias Harry- camino hacia su camilla.

- Buenos Dias- carraspeo un poco ya que su voz habia sonado muy ronca.

-Como te sientes hoy?- pregunto mirando algunos aparatos que estaban en la parte derecha de la camilla.

-Me duele un poco la cabeza- respondio tratando de sentarse en la camilla.

- Es normal, que te duela voy a llamar a una enfermera para que te de una medicina.

Harry asintio y el doctor siguio mirando algunas cosas en su planilla.

- Te ha pasado antes esto- pregunto refiriendose a su ataque.

- Donde esta mami?- pregunto evitando la pregunta del doctor.

- Ella esta en la cafeteria desayunando se quedo aqui toda la noche-respondio tocandole la frente a Harry.

-Puede llamarla quiero ver a mami.

- Claro que si, voy a mandar a una enfermera con tu desayuno y mas tarde vengo a verte de nuevo.-

-bueno- Harry hizo un puchero muy tierno, el Doctor lo vio y solo sonrio para luego salir.

Harry espero unos minutos hasta que su puerta se volvio a abrir de nuevo esta vez era su mama estaba un poco despeinada y con el maquillaje un poco corrido pero aun asi Harry pensaba que era la mama mas hermosa del mundo.

- Mi amor- dijo Anne abrazando a Harry con mucho cuidado.

- Mami...- su voz sono rota aunque no veia mucho a su mama el sabia que ella trabajaba para darle lo mejor a el y en esos 8 años lo habia echo nunca le habia faltado nada, no tenian mucho pero tampoco se podian quejar.

-shhh...no llores cielo mami esta aqui- susurro mientras le acariciaba el cabello, eso lo relajo completamente.

- Mami tengo miedo- dijo luego de algunos minutos. Anne lo miro con cariño.

- No te preocupes mami esta aqui- le sonrio.

- Cuando mami esta no tengo miedo- dijo en un tono muy cariñoso. Cuando estaba con su mama se le salia ese lado consentido.

- Lo se bebe- le dio un sonoro beso en la mejilla.

- Mami, tu me habias dicho que no preguntara nada sobre el color de los besos y esas cosas...- paro para respirar aunque tenia la mascara de oxigeno aun se le dificultaba un poco respirar. - Pero yo quiero saber si- le hizo una cara que sabia que su mama no se resistiria.

Anne sonrio triste sabia que la enfermedad de Harry habia empezado por ese tema pero sobre todo por su culpa.

- No te preocupes bebe- sonrio sentandose suavemente en la camilla.

- Enserio me vas a contar- Harry se lanzo a abrazar a su mama.

- Si, pero shhss- dijo poniendo su dedo indice en sus labios. - No le vayas a decir nada a nadie sobre los besos eso es solo entre tu y yo- Harry asintio muy emocionado esperando que su mama hablara.

- Bueno estan los...- penso un poco antes de hablar - verdes.

- Como mis ojos- dijo emocionado.

- Si bebe como tus ojos, los besos color verde son aquellos que se mueven al ritmo de la música- dijo para luego acercarse a Harry y susurrarle en el odio

-A los besitos verdes les encanta la vida y les gusta ver respirar y crecer a los seres queridos- termino de decir se alejo un poco de Harry y dijo:

-Los besos de color verdes solo se dan a personas que quieres o amas nunca vayas repartiendo besos de color verde a todo el mundo, esos por el momento me los das solo a mi, luego con el tiempo encontraras  otra persona a quien darselo, pero guardalo muy bien aqui- dijo apuntandole el lugar donde se encontraba el corazon de Harry - Porque es uno de los besos mas importantes. - finalizo mirando a Harry.

Harry asinto abrazando a su mama y alli en sus brazos se quedo dormido y por fin luego de muchos meses se sentia feliz y protegido.

¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora