Olvida eso

295 25 2
                                    

Harry 8- Louis 10

Harry estaba recostado en su cama mirando al techo cuando aquell recuerdo de hace dos años se le vino a la mente, tanto habia cambiado desde ese dia que no pudo contener esa lagrima que resbalo por su mejilla pero que muy rapido quito.

2 años atras.

Luego de que Louis se fuera corrio hacia la mesa a comer su merienda su nana simplemente lo miraba como si buscara algo.

- Nana porque me miras tanto?- pregunto Harry con un poco de comida en la boca

- No es nada Hazz, termina de comer y sube a hacer tus tareas- respondio para luego levantarse y irse hacia la cocina.

Harry termino de comer su merienda y subio hacia su cuarto dando pequeños saltos, cuando llego dejo su maleta a un lado y se sento en su pequeña silla verde alli escondido en un pequeño cajon estaba un cuaderno en el cual escribia el color de los besos y luego hacia un pequeño dibujo relacionado en las primeras hojas simplemente habian algunos dibujos y frases como "Amo mucho a mami" "Papi te extraño" etc, mas adelante estaba escrito con  "Rojo" con el dibujo de lo que se suponia era un cereza, en la siguiente hoja estaba escrito "Naranja" con las vitaminas que le gustaban a Louis la siguiente hoja estaba en blanco Harry saco su lapiz y escribio "Amarillo" y se dibujo a el y a Louis dandose aquel beso en la puerta.

La tarde paso muy rapido y en un abrir y cerrar de ojos Harry ya estaba con su pijama de carritos  y sus pantuflas de conejo sentado junto a nana en la sala esperando a su mama.

Exactamente a las 8:30 la puerta se abrio revelando a una mujer de mediana estatura con unos hermosos ojos verdes que eran decorados con unas notorias bolsas negras bajo ellos.

-buenas noches Lucy- saludo a la Anne
- Buenas noches Anne, se que vienes cansada pero tengo que hablar contigo- respondio seria.
-claro que si, Harry vete par tu cuarto- Anne hablo enojada.

Harry solo asintio y camino hacia su cuarto. Ya acostado bajo sus mantas cogio aquel oso de peluche color azul claro y lo abrazo.

-Buenas noches blue- le dijo a su osito.

Pero antes de que Harry cerrra sus ojos su fuerte golpe en su puerta lo asusto cuando miro era su mama que no se veia nada feliz.

-HARRY STYLES- dijo gritando y caminando hacia el. Harry no sabia que hacer nunca habia visto a su mama asi de enojada.

-QUE TE DIJE DE HABLAR CON LOUIS? - pregunto aun gritando.

Harry no respondio simplemente agacho su cabezita y abrazo mas fuerte a blue.

-RESPONDEME MALDITA SEA- grito su madre cogiendolo por su cabellera para que la mirara.

- Qque...no...lo..hiciera- respondio mientras lagrimas recorrian sus mejillas.

-ENTONCES PORQUE MIERDAS LO HICISTE SIMPLEMENTE POR AVERIGUAR LO DE ESOS BESOS PERO OLVIDA ESO, LOS BESOS NO TIENEN COLORES, SOLO LOS NIÑOS TONTOS CREEN ESO-jalo un poco el cabello de harry evitando que agachara la cabeza el simplemente no respondio y comenzo a respirar con dificultad abrazo mas fuerte a blue, trato de hablar pero sus palabras no salian su pecho dolia y su respiracion cada vez era mas escasa, Anne al darse cuenta de eso lo solto rapido y trato de hablarle Harry simplemente no respondia y su respiracion era irregular y se estaba poniendo hasta un poco morado por la falta de aire. Anne con manos temblorosas cogio su telefono y marco a emergencias las cuales estuvieron en menos de 5 min ( lo cual era extraño porque siempre se demoraban mas) Vio como  reanimaban a Harry y le ponian oxigeno para luego subirlo a una camilla y sacarlo rumbo al hospital.

Harry alli permanecio una semana en la cual pudo pensar en lo que su mama le habia dicho y si ella queria que lo olvidara lo de los besos el lo haria.

¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora