"Era mas adictivo...que todos los fármacos combinados."
Louis sonreía mientras movía su mano de adelante hacia atras mirando ese extraño pero hermoso tatuaje que su novio tenia.
- Que tanto miras- pregunto Joe sacandolo de sus pensamientos.
- Tu tatuaje- respondio subiendo sus manos entrelazadas para darle un tierno beso donde se encontraba aquel tatuaje.
- Te gusta mucho cierto- pregunto deteniendose casi en medio de la calle.
-Me gusta mucho- respondio mirandolo
- Mas que yo- pregunto serio.
- Nunca me va gustar nadie como tu me gustas- respondio poniendose de puntas para poder besar los labios de Joe.
El beso se prolongo unos minutos, luego se separaron por falta de aire y se sonrieron para luego seguir caminando en silencio.
Cuando Joe dejo a Louis en su casa, el inmediatamente le conto a su mama lo que habia echo con Joe, ella solo escuchaba muy atenta y luego sonreia.
Louis a sus quince años ya se sentia " enamorado" habia conocido a Joe en su escuela cuando tenia 14 años y desde ya casi 7 meses eran novios, Joe es el tipico"chico problema" lleno de tatuajes y el que fumaba cualquier cosa pero aun asi Louis pudo ver ese lado romantico y tierno.
Louis siempre acompañaba a Joe a hacer sus "trabajos" algunos eran sencillos pero otros eran de cuidado y Joe como recompensa le daba a Louis algun regalo desde un simple dulce hasta un celular, laptods y demas.
Pero ese dia Louis sabia que algo iba a pasar su corazon latia fuerte y se sentia un poco vacio.
El timbre sono y Louis sonriendo se levanto y abrio para encontrarse con Joe vestido de traje y un ramo de flores, le dio una pequeña sonrisa para luego unir sus labios. Cuando se separaron Joe le dio el ramo de flores a Louis y otro pequeño beso, estuvieron hablando unos 5 minutos de lo que harian esta noche, cuando el celular de Joe sono el se alejo un poco para contestar Louis no le vio inconveniente porque sabia que eran temas de trabajo.
Cuando Joe llego de nuevo a su lado le sonrio triste.
-estas bien- pregunto Louis.
- Si, es solo que lo de esta noche tendremos que aplazarlo- respondio en tono triste.
- Es el trabajo cierto?
Joe solo asintio sabia que Louis lo entendia pero ya estaba cansado de que no pudiera tener tiempo libre para hacer las cosas que le gustan.
- No te preocupes yo te acompaño y luego venimos y vemos una pelicula o lo que tu quieras si?- rogo Louis.
Joe lo penso por algunos minutos pero luego asintio igual no era la primera vez que llevaba a Louis a alguno de sus trabajos.
El " trabajo" fue facil y lo hicieron en menos de una hora, mientras Joe manejaba Louis miraba por la ventana ya eran mas de las 10 y su mama lo castigaria si estaba en casa.
Pero para su alegria su mama no habia llegado se le hizo extraño pero no le presto mucha atencion.
Mientras Louis buscaba en internet algun restaurante que aun estuviera abierto e hiciera domicilios Joe coloco un poco de musica se quito su saco y camisa, cuando Louis encontro restaurante rapidamente llamo y pidio un cerveza para Joe una soda para el y dos hamburgesas doble carne sabia que Joe siempre que salia a trabajar se enojaba si no comia algo pronto.
Mientras llegaban sus hamburgesas Joe saco un paquete transparente de su saco, Louis sabia que Joe fumaba y se drogaba pero nunca penso que lo veria hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
De TodoLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.