Azul

225 25 2
                                    

Cuando Louis entro a su casa encontró varias cajas en lo que se suponía era la sala ya que no había ningún mueble excepto una pequeña mesa y una silla un poco vieja de madera. Vio a Mark salir de un pequeño cuarto.



-Con que ese es el chico- dijo mirando a Louis



-Emmmm... si se llama Harry- Louis no sabia porque le contaba eso a Mark pero necesita que alguien le dijera si lo que el sentía era simplemente cariño o era algo mas.



-Lo vi varias veces hace años cuando venia visitar a tu mamá- dijo cogiendo una de la cajas y comenzado a subir.



Louis se quedo allí mirando a su alrededor, la casa no había cambiado nada tenia los mismos colores en la paredes y hasta las mismas cortinas, pero Louis no podía llamar a esto ''hogar'' porque no se sentía seguro ni a gusto estando allí.







Cuando subió las escales se encontró con 3 puertas las miro todas una era café con una pequeña decoración en ella esa era la habitación de su mamá, la otra estaba pintada de un rosa muy suave esa era la de su hermana y por ultimo una puerta de color azul con un pequeño letrero de colores decía que ''Lou'' cogió la manija de la puerta muy suave y la abrió cuando por fin la puerta estuvo totalmente abierta un olor a viejo y húmedo inundo sus fosas nasales no sabia porque su mamá no había vendido esa casa o al menos alquilado.

Cuando entro a su cuarto un pequeño recuerdo de el junto a Harry acostados en la oscuridad hablando lo hizo sonreír, lo único que le gustaba de esa casa eran todos los recuerdos que tenia con Harry.

Camino un poco y se sentó en la cama, el colchón estaba un poco duro así que si dormiría allí sabría que tendría una mala noche. Alli se quedo sentado mirando hacia todos lados.

Cuando bajo a buscar algo de comer no encontró a Mark y igual no hizo el esfuerzo por llamarlo ya que había dicho que tenia una reunión en una hora así que ya se había ido. Abrió algunos muebles donde se suponía que se guardaba a comida pero no encontró nada, se estaba muriendo del hambre así que saco algo de dinero de su billetera y salio a buscar un restaurante o cafetería donde pudiera comer algo.

Camino unas dos cuadras y encontró un pequeño restaurante entro una chica muy linda lo atendió, mientras buscaba un mesa donde sentarse vio a un chico muy pareció a Harry entrar a la cocina de aquel restaurante ignoro eso mientras que se sentaba en una mesa al lado de la ventana que daba directamente la calle.

Cuando la mesera llego con su comida no espero que ella se fuera para atacar literalmente el plato tenia mucha hambre y no le importaba si lo veían comiendo como un cerdo.





-Bonita forma de comer- dijo una voz ronca detrás de el.

Louis paso la comida que tenia en su boca para voltear y encontrarse con Harry mirándolo divertido.



-Lo siento pero no he comido nada desde la mañana-respondió limpiándose con la servilleta los restos de comida.



-No te preocupes yo hago lo mismo- dijo sonriendo mostrando los hoyuelos que a Louis tanto le gustaban.



-Trabajas aquí?-pregunto para luego tomar un poco de su te.

-Si, soy el que lava los platos-sonrió- Gran Trabajo no?- pregunto sarcásticamente.



-Claro-respondio igual Louis



-Me tengo que ir los platos me esperan, nos vemos luego.-dijo Harry para luego comenzar a caminar rumbo a la cocina.





¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora