Prólogo

14.3K 1K 274
                                    


Eran pasadas las 3 am y Minho se encontraba manejando de vuelta a su casa, lamentablemente este se encontraba un poco pasado de tragos así que al momento de llegar a la hermosa puerta de madera de la entrada no logro frenar del todo consiguiendo así terminar con el auto en el fondo de la piscina.

Fueron necesarios unos segundos para que su padre apareciera para ver el desastre que había creado su hijo. Unos segundos y un Minho muy sonriente y ebrio salió de la piscina, resbalando un poco por el agua y su poca coordinación, pasó junto a su padre para adentrarse a la casa ignorando por completo la mirada asesina que le daba su padre.

- ¡Minho! - el mencionado se frenó y volteo a ver a su padre - ¡¿No piensas explicarme nada?!

- ¿Qué hay que explicar? - dijo risueño - Estoy muy cansado, nos vemos mañana.

Se dio la vuelta y se fue a su habitación, dejando tras suyo un camino de huellas de lodo y charquitos de agua.

.
.

Jisung se encontraba plácidamente dormido en su habitación hasta que de la nada sintió una horrible presión en el pecho, asustado por el ya familiar dolor, se enderezó con la ayuda de una polea e hizo sonar una campanita que descansaba en su mesa de noche para estas situaciones, ni bien había sonado su padre ya se estaba a su lado con un tanque de oxígeno mientras llamaba a la ambulancia quienes aparecieron en la residencia de los Han en un santiamén.

Ya en el hospital el Doctor Bang se acercó al padre del joven.

- ¿Cómo se encuentra Jisung, Doctor?

- Ya está estable no se preocupe - Felix soltó un suspiro aliviado de oír esas palabras - pero tengo que preguntar ¿Jisung ha estado tomando sus medicamentos?

- No, antes podía obligarlo pero ha estado más difícil que nunca, no quiere tomar sus medicamentos, se niega a venir a sus citas, no sé qué hacer - dijo dejando escapar unas lágrimas.

En ese momento el Doctor Bang tuvo una idea que podría ayudar no solo a Jisung sino a alguien que también necesitaba ayuda.

.

.

Holaaa. Bueno esta es mi primera historia en la vida así que espero les guste y le den mucho apoyo. Cualquier observación que tengan siéntanse libres de decirme. Lxs tqm.

Haz me volar: MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora