Capítulo 1

9.8K 1K 641
                                    


- Lo lamento su tarjeta fue rechazada.

- ¿Qué? Pero si solo son 3 dólares - el contrario solo levanto los hombros - está bien, prueba con esta.

Después del tercer intento la tarjeta fue aceptada pero esto era extraño ya que gracias a su padre nunca había problema con el dinero, enojado por oír al joven que lo atendió decir "su tarjeta fue rechazada" demasiadas veces llamó a su padre.

- ¿Diga?

- ¡¿Cancelaste mis tarjetas?!

- Y no es lo único, de hecho, me sorprende que aún te sea posible hacer llamadas.

- Pero ¿Porqué?

- ¿El auto en nuestra piscina no te dice nada? Cómo sea, quiero que vengas a verme al hospital, te quiero aquí a las 6.

- Pero no tengo auto ni efectivo para irme en camión.

- ¿Y de quién es la culpa? Te quiero aquí a las 6.

- Pero...

Antes de que pudiera reclamar su padre ya había colgado, este solo soltó un suspiro y procedió a caminar hasta el hospital.

.

La enfermera Sana caminó a la oficina del Doctor Bang pero al entrar se llevó una sorpresa al ver que esta se encontraba en completa oscuridad y una voz para nada conocida la recibió.

- Que bueno que llegaste, puedes quitarte la ropa para que te examine.

- ¿Disculpe?

- Es Minho, el hijo del Doctor, no le hagas caso - dijo su compañera, Chaeyoung, entrando al mismo tiempo que prendía la luz. El mencionado soltó una pequeña risa

- Mi padre me pidió venir ¿Saben dónde está?

- Viene saliendo de cirugía - dijo Sana después de dejar unos documentos en el escritorio y caminar hacia la puerta.
Minho se levantó para seguir a la enfermera

- Tengo que decir que eres muy atractiva, a pesar de no tener sentido del humor.

- No me voy a acostar contigo.

- ¿Qué? - Minho se frenó haciendo que la contraria se frenará también.

- Conozco a los tipos cómo tú y soy muy directa cuando estoy cansada y para tu mala suerte hoy lo estoy. No me molestes.

Dicho eso pasó a un lado de Minho y siguió su camino, el contrario solo la siguió con la mirada. Se encontraba tan inmerso en sus pensamientos que no notó a su padre viéndolo.

- Minho - este movió su cabeza un poco para después ver a su padre - acompañame porfavor.

Minho solo lo siguió por detrás sin saber a dónde se dirigían.
Después bajar unos pisos llegaron a un cuarto donde se encontraba un joven dormido en una cama con tubos y máquinas por todos lados.

- ¿Para qué me trajiste aquí?

- ¿Ves al chico? - Minho asintió - Su nombre es Jisung, padece de una enfermedad que lo tiene yendo del hospital a su casa todos los días, su padre dice que últimamente ha estado sin muchos ánimos, negándose a tomar su medicación y asistir a las citas medicas.

- ¿Tiene cura?

- No, solo podemos controlarlo pero no curarlo.

- Sigo sin entender que tiene que ver conmigo.

- Cómo dije, no tiene muchos ánimos, si no tiene ánimos no toma su medicación, si no no toma su medicación no se controla y si no se controla morirá. He estado pensando en que debe hacer cosas de chicos de su edad, convivir con gente de sus edad y necesito a alguien que me ayude con eso.

- Oh, entonces quieres que consiga a alguien.

- No, ya lo tengo, tú.

- ¿Yo? - dijo atónito - pero yo no sé nada, además no quiero.

- No recuerdo haberte dado opción.

- ¿Y que si me niego?

- Cuando regreses a casa encontraras tus cosas afuera, olvídate de tus tarjetas, del celular, de todo - dijo frío - es tú decisión Minho.

Chan salió de esa sala dejando sólo a un enojado Minho sin saber que hacer. Sabía que su padre hablaba enserio pero él hablaba más enserio cuando decía que no quería. Pero amaba el dinero y salir de fiesta, definitivamente era un tema que discutir con la almohada.

 Pero amaba el dinero y salir de fiesta, definitivamente era un tema que discutir con la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Haz me volar: MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora