Eran las 11 de la mañana y los 2 chicos ya se habían bañado, arreglado y desayunado para partir hacia lo que les esperaba. Tomaron un taxi para que los llevará a ese lugar, poco después de 1 hora llegaron a "studios universal" que era el lugar que Jisung quería visitar.
Jisung se sentía soñado, estaba emocionado ya que estaba haciendo cosas con temática a una de sus películas favoritas, Harry Potter, ya había comprado una varita, una capa, recuerdos con el nombre del parque y por supuesto había probado la famosa cerveza de mantequilla, él era el hombre más feliz del mundo. Claro, después de Minho quien lo veía con felicidad y lo fotografiaba cada que hacía algo diferente.
Pero el spot de Harry Potter no es lo único que ver en ese lugar, así que siguieron visitando los demás lugares, al fin tenían todo el día, visitaron el de los Simpson, Parque jurásico y todos los que el tiempo les permitió. Cuando el reloj marcó las 7 decidieron regresar al hotel y se encontraban en el taxi de regreso, con muchas bolsas que le pertenecían a Jisung que no conocía el control cuando se trataba de compras y que venía con Minho quien no le negaría nada que él quisiera comprar solo para verlo feliz.
Llegando al hotel pusieron una película y estaban ahora acurrucados en la cama, Jisung con su cabeza en el pecho del mayor y sus piernas entrelazadas con las del contrario y Minho estaba acariciando la cabeza del más joven mientras miraba atento la película.
- Oye Minho.
- Dime Sunggie.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - el mayor asintió - ¿Que estamos haciendo? Quiero decir ¿Que significa esto para ti? Es que a decir verdad yo tengo sentimientos por ti desde hace un tiempo pero no sé si te sientas igual, han sido días maravillosos pero no quiero ilusionarme por mi inexperiencia, prefiero que me digas de una vez - pregunto Jisung temeroso de la respuesta ya que sus sentimientos cada día crecían más pero no estaba seguro de que el mayor se sintiera igual.
- ¿Que significa para mí? Jisung ¿Enserio me estás preguntando eso? significas todo para mí, desde que te conocí mi vida cambió por completo; soy más feliz, tengo una razón para levantarme todos los días y sobre todo, conocí lo que el amor significa - entrelazó sus manos con las contrarias - no había dicho nada porque planeaba hacerlo en otro momento más especial pero ya que sacas el tema te diré que en verdad me gustas Jisung, mucho, me gustaría que dejáramos de ser solo amigos y pasáramos a ser algo oficial. Jisung ¿Me permites ser tu novio y hacerte el hombre más feliz del mundo? - Jisung estaba al borde de las lágrimas, ya esperaba alguna excusa por la que no podrían estar juntos pero al recibir esa respuesta estaba conmovido y muy feliz.
- Si Minho, si si mil veces si - dijo para darle un beso al mayor - y solo para que sepas, ya me haces el hombre más feliz del mundo.
.
Ahí estaban de nuevo, ambos en un taxi camino a un destino diferente, esta vez se trataba de un parque de diversiones más sencillo y cerca del hotel, y que si bien Jisung no podía tener emociones muy fuertes había muchas otras cosas que hacer al llegar ahí, lo único que querían era pasar tiempo juntos y cualquier lugar estaba bien para eso.
Al llegar a su destino fueron directo a un pequeño restaurantes de ramen que dentro del parque ya que no tuvieron tiempo de tomar desayuno antes de dejar el hotel. Después de un largo tiempo de espera por la cantidad de gente que había abandonaron el restaurante para continuar con su paseo.
- A dónde vamos Sunggie?.
- Quiero comprar una de esas diademas - dijo apuntando a un carrito con diademas con animalitos en ella.
Se acercaron al puesto y agarraron sus diademas; Jisung tomó una con una ardilla en el, mientras Minho tomó una con unas orejitas de jirafa, las pagaron y fueron a formarse a la fila de la rueda de la fortuna. Mala idea porque Minho tiene miedo a las alturas pero al ser de los pocos juegos a los que pueden ir por la condición de Jisung, su miedo a las alturas quedaba en segundo lugar.
Una vez en la rueda pudieron observar todo el parque en su máximo esplendor y las luces de la ciudad la cual empezaba a oscurecer un poco, era un escenario muy romántico por lo que tomaron un par de fotos y compartieron un beso tan dulce como los anteriores y siguieron su paseo en la rueda de la fortuna por un par de segundos con Jisung mimando a su ahora novio por ser valiente haciendo algo que le causaba temor.
Una vez abajo decidieron buscar algún otro juego, los juegos de azar y las casa de los espejos fueron las últimas atracciones que visitaron antes de volver a buscar comida. Decidieron que un churro sería suficiente para matar el hambre antes de llegar al hotel, comiendo su churro caminaban de las manos buscando algo que hacer en lo que salían del parque y lo que encontraron fue una cabina de fotos.
- Mira Minho ¿Podemos tomarnos fotos ahí?
- Si eso quieres, vamos.
Entraron a la cabina y tomaron unas fotos blanco y negro mientras hacían caras chistosas, salieron y recogieron sus fotos. Ambos decidieron guardarla en su cartera para así traerla siempre. Después de eso dejaron el parque de diversiones. A pensar de ser un día corto por la cantidad de gente que había, fue un día especial.
Este realmente es un capítulo de relleno solo pq quería meter esas dos fotos en la historia, no aporta mucho la vdd.
ESTÁS LEYENDO
Haz me volar: Minsung
RomanceLee Minho, un chico de 21 años, se pasa las noches en fiestas y el día en la cama, hasta el día en que su padre, el Doctor Bang, cansado de su vagancia, decide darle la tarea de cuidar de uno de sus jóvenes pacientes: Han Jisung, un chico de 19 años...