Cuando el cuerpo de Minho estuvo casi encima del contrario rompió el beso para ver directo a los ojos del menor.- Jisung ¿Estás seguro de que quieres llevar este beso más allá? No quiero que te lleves la idea errónea de mi o que hagas algo de lo que te arrepientas.
- Estoy muy seguro Min, no hay nada que quiera más en el mundo, esto es lo que quiero.
Minho solo asintió y volvió a besar al menor con la misma intensidad de antes. Poco a poco las manos del pelinegro bajaron a la cintura del menor para acercarlo más a él, las manos de Jisung jugaban con el cabello del contrario.
Minho decidió llevar los besos a el cuello del menor mientras desabrochaba la camisa de este. Jisung echó la cabeza atrás para darle mejor acceso a Minho.Poco tiempo después los jóvenes se encontraban únicamente en ropa interior y fue ahí cuando Minho decidió llevar su mano al miembro de Jisung el cuál a sentir el tacto de el contrario soltó un pequeño jadeo. Minho al oír eso lo tomó cómo una señal para seguir y decidió masturbar al contrario, hasta que Jisung no pudo más y habló.
- Minho~ - dijo entre jadeos - haz lo ya porfavor.
Minho no lo hizo esperar así que retiro la ropa interior de ambos y se posicionó arriba del menor apretando el agarre en su cintura. Lúbrico un dedo con algo de saliva y lo posicionó en la entrada del contrario.
- ¿Estás seguro Sunggie? - el menor asintió desesperado por el tacto del pelinegro - te va a doler un poco, avísame cuando pueda moverme.
Sin mas introdujo el primer dedo en el más joven, quién soltó un quejido de dolor el cual se fue unos segundos después y este le dio una palmada a Minho para que continuara. Este retorció un poco el dedo antes de agregar uno más y hacer tijeras con estos dentro. Cuando creyó que Jisung estaba listo retiró sus dedos y se puso un condón para después posicionar su miembro en su entrada.
- ¿Listo Sunggie? Todavía podemos dejarlo hasta aquí y dormir
El menor asintió y Minho procedió a introducirse lentamente en el contrario quién soltaba quejidos de dolor mientras pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos. Minho esperó pacientemente a que el menor se acostumbrara al tamaño, limpiando su rostro de lágrimas y besando su cuerpo para mimarlo un poco y que olvide el dolor.
- Puedes moverte.
Dicho eso Minho empezó a moverse lento dejando besos en su rostro para hacer el dolor más llevadero, mientras que Jisung apretaba la espalda del pelinegro con sus dedos. Cuando Jisung se lo indicó aumentó la velocidad de sus embestidas haciéndole imposible a Jisung retener sus gemidos, con una mano libre tomo uno de los pezones del menor y jugo con él, acto que hizo a Jisung arquear la espalda de placer. Todo era tan nuevo para él, todo lo que sentía y los sonidos que provenían de ambos; el sonido de las pieles chocando entre ellas, los gemidos roncos y las respiraciones pesadas, era tan extraño pero tan exitante.
De pronto Jisung sintió un nudo en el estómago, un cosquilleo extraño pero que se sentía tan correcto, así que pidió a Minho ir más rápido, quién no lo pensó dos veces y aumentó su velocidad y con una mano tomó el miembro de Jisung y lo bombeó a la misma velocidad de sus embestidas, Jisung no aguantó y se vacío en la mano de Minho mordiendo su propio labio para no gritar. Al mayor le tomo un par de embestidas más venirse dentro del condón, este salió, tiro el condón y se acostó a lado de Jisung y lo envolvió en sus brazos tratando ambos de recuperar el aire.
A pesar de haberse duchado antes volvieron a hacerlo para quitarse rastros de sudor y semen que tuvieran en sus cuerpos para después irse a dormir abrazados, los esperaba un día pesado al día siguiente.
Hagan de cuenta q no acaban de leer el peor intento de smut en su vida y esperen a que dentro de un mes que se me olvide lo que acabo de escribir suba el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Haz me volar: Minsung
RomanceLee Minho, un chico de 21 años, se pasa las noches en fiestas y el día en la cama, hasta el día en que su padre, el Doctor Bang, cansado de su vagancia, decide darle la tarea de cuidar de uno de sus jóvenes pacientes: Han Jisung, un chico de 19 años...