- ¿Si avisaste al doctor Bang que hoy regresamos?- Si Sunggie ya todos lo saben. Y no le digas "doctor Bang", es raro, dile Chan igual que todos.
La joven pareja estaba esperando bajar de su avión y ser recibidos por su familia y amigos después de una semana lejos de casa.
Una vez abajo del avión fueron recibidos por su familia y por un Hyunjin muy feliz, que corrió hacia los jóvenes fingiendo lágrimas de lo mucho que los extraño, los demás amigos solo esperaron a que Hyunjin dejará su teatro para saludar a su amigos.
Después de una linda bienvenida llena de abrazos y preguntas el grupo de amigos decidió ir a comer para platicar de lo sucedido en los días que no se vieron.- Entonces ¿Ya son novios? - preguntó Jisung, cosa que hizo al chico de rulos ahogarse con la comida.
- Innie ten cuidado - dijo Hyunjin mientras daba golpesitos en su espalda - y si, después de ese día en tu casa hablamos un poco y acordamos ser pareja, digo, para que esperar, es un tanto obvio ahora.
- Me alegro por ustedes - dijo el mayor de todos realmente feliz de ver a sus amigos al fin juntos.
- ¿Y ustedes ya son novios o se van a seguir engañando a ustedes mismos? - pregunto ahora el más joven de todos.
- De hecho Jeongin, si, a diferencia de otros, nosotros nos confesamos y al ver que todo era recíproco decidimos también hacerlo oficial. Estamos planeando una cena para decirle a Felix y a mi padre.
- Pues me alegro por ustedes, siempre creí que harían linda pareja y tuve razón.
- También me alegro por ustedes, por todos, me alegra saber que son felices juntos - dijo Seungmin.
- ¿Y tú Minnie? Nunca nos cuentas nada de eso ¿No crees que merecemos saber si hay alguien especial en tu vida? - dijo Hyunjin por milésima vez intentando sacarle información sobre su vida amorosa.
- Si lo que quieren saber es si estoy saliendo con alguien la respuesta es sí, pero quiero dejar los detalles a un lado, aún no me siento listo para hablar de eso.
- Entendemos Seungmin, cuando estés listo te escuchamos.
Luego de seguir platicando y cuando acabaron de comer se fueron de aquel lugar y ahora estaban en casa de Jisung para dejarlo ahí y retirarse a su casa.
- De verdad gracias por todo, enserio han sido días maravillosos. Los mejores de mi vida.
- Y aún no acabo, falta lo más importante de la lista, aunque creo que ahora es lo más sencillo.
- ¿Ah sí? Creí que habíamos cumplido todo.
- Aún no, hay 2 cosas que me falta confirmar de aquella lista. Por eso quiero que un día salgamos a cenar, solo nosotros y la familia para darles la noticia y otra sorpresa que tengo ¿Te parece? - el menor asintió, dejó un pequeño beso en los labios del contrario y entró a su casa.
.
- Pa ¿Podemos hablar?
- Seguro Minho ¿Está todo bien?
- Si solo que quería hablar contigo. Quiero organizar una cena, nosotros, Jisung y su familia para platicar y decirles algo a todos pero necesito tu ayuda para ambas cosas.
Chan ayudó a Minho a organizar la cena y a juntar unos papeles e información necesaria para la sorpresa de Minho, sin duda sería una gran noche cada todos.
ESTÁS LEYENDO
Haz me volar: Minsung
RomanceLee Minho, un chico de 21 años, se pasa las noches en fiestas y el día en la cama, hasta el día en que su padre, el Doctor Bang, cansado de su vagancia, decide darle la tarea de cuidar de uno de sus jóvenes pacientes: Han Jisung, un chico de 19 años...