Era el día de la operación y todos se encontraban muy nerviosos. Estaban preparando a Jisung para su operación, faltaban un par de minutos así que Minho estaba con él.- Tranquilo Sung, todo va a estar bien, confía en mí, y sobre todo en mi papá.
- Lo sé, sólo que la idea de que me abran y me manoseen me da mucho miedo.
- Hey tranquilo, no pienses en eso. Mejor piensa en lo que haremos después de la rehabilitación - Jisung no hizo más que levantar una ceja, confundido - tengo planeado cómo terminar tu lista. Pero ocupamos que te mejores.
- ¿Minho? - se oyó la voz de Chan- ya es hora.
- Si padre, en un momento salgo - después de eso el doctor salio - Bien Sunggie, mucha suerte, todo saldrá bien - dijo mientras se levantaba de su asiento.
- Muchas gracias. ¿Vas a estar aquí cuando despierte? - la única respuesta que recibió de parte de Minho fue un beso, un beso fugaz pero lo suficiente para que Jisung se quedará petrificado.
- Claro que si Sung, y continuaremos con esa lista, esto fue solo un spoiler, vamos a tener que hacerlo bien - dijo para después depositar otro pequeño beso en los labios del menor y salir de la sala dejando a un Jisung sin palabras ya que no esperaba un beso y menos en ese momento justo.
- Bien Jisung ¿Listo? - el menor asintió - Bien, la enfermera te pondrá anestesia y quiero que cuentes del 1 al 10 en reversa.
- 10,9,8,7 - fue el último número que pudo decir antes de caer dormido, con solo una persona en sus pensamientos. Minho.
Por su parte Minho estaba en la sala de espera pensando en todo lo que tenía planeado para Jisung saliendo de rehabilitación pero aún nervioso por la operación ya que a pesar de sonar tan seguro con el menor, se estaba muriendo de miedo. Pero confiaba en su padre, sabía que todo saldría bien, eso esperaba.
.
Ya habían pasado unas horas de que Jisung salió de cirugía y todo había salido bien. Solo esperaban que despertara de la anestesia y Felix era quien se encontraba durmiendo a lado de la cama del joven, y este fue despertado por Minho.
- Señor Felix ¿No quiere irse a casa? Entiendo que este cansado, no se preocupe por Jisung yo puedo quedarme con él.
- No podría pedirte eso Minho.
- No me lo está pidiendo y de verdad no es molestia. Le haré saber si Jisung despierta.
- Muchas gracias Minho - dijo salió del cuarto.
Minho tomo el lugar donde se encontraba antes el padre de Jisung y lo observó, sabía que podría podría despertar en cualquier momento y esta vez quería ser él el primero al que Jisung que viera al despertar.
Y cómo pensó, un par de hora después Jisung despertó con la mano de Minho entrelazada y su cabeza a un lado. Jisung sonrió ante la imaginen y le acarició la cabeza al pelinegro cómo si de un gato se tratase. Este soltó algo parecido a un ronroneo que hizo al menor reír bajito y aquello despertó a Minho que cuando abrió los ojos y los suyos conectaron con los del menor le dedicó una pequeña pero brillante sonrisa.
- Hola Min.
- Hola Sunggie, me alegra verte - ambos se miraban sin decir una palabra, pero no era necesario, se podían decir todo con solo la mirada - tengo que decirle a tu padre que estás despierto, voy a llamarlo - Minho se paró pero fue detenido por la mano de Jisung - ¿Que pasa Sung?.
Jisung lo jalo hacia él para depositar un beso en los labios del mayor, el cual correspondió el beso colocando su mano libre en la mejilla del menor y se separaron a los pocos segundos.
- Lindo beso Sunggie, pero debo avisarle a tu padre, dejemos esto para después de rehabilitación - dijo dedicándole una sonrisa al menor para después salir a buscar al señor Felix.
aquí a acaba mi "inspiración" en la película, así que de aquí todo viene de mi cabeza so perdón por lo aburrido q puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Haz me volar: Minsung
RomanceLee Minho, un chico de 21 años, se pasa las noches en fiestas y el día en la cama, hasta el día en que su padre, el Doctor Bang, cansado de su vagancia, decide darle la tarea de cuidar de uno de sus jóvenes pacientes: Han Jisung, un chico de 19 años...