Capítulo 8

7.5K 1.3K 191
                                    


Al día siguiente ya se encontraban caminando en un parque comiendo todo tipo de comida que el menor pedía.

- De acuerdo te voy a confesar algo. Nuestro primer encuentro se dio en realidad por qué mi padre me obligó, él me dijo que lo hiciera y realmente no me interesaba, lo hacía por beneficio propio, pero ahora que te conocí me alegra haberlo hecho, te has convertido en parte importante de mi vida - dijo el mayor que por dentro se encontraba temeroso por la reacción del menor. La última vez que hablaron de eso fue cuando se pelearon.

- Oigo muchas excusas pero no oigo una disculpa - dijo Jisung molestando al mayor.

- Han Jisung - se detuvo y agarro la mano del menor lo cual lo puso un poco nervioso - ¿Me perdonas por ser un idiota en nuestro primer encuentro?

- Sigues siendo un idiota pero si, te perdono - Minho soltó al menor y siguieron caminando y comiendo cada cosa que se les atravesaba.

.

Llegaron al edificio de Han riendo, había sido un día muy lindo.

- Hola chicos ¿Que tal todo?

- Buenas noches, todo perfecto cómo se esperaba.

- Me alegra ¿Sung tomaste tus medicamentos?

- Si papá ¿Tenemos jugo de naranja aún?

- Si, en el refri - después de esas palabras Jisung se dirigió a la cocina.

- ¿No tuvo ninguna complicación? ¿Tomó sus medicamentos?

- Si señor, todo estuvo perfecto, tranquilo.

- Me alegro, muchas gracias por estar con Jisung este tiempo, en verdad lo has ayudado mucho.

- No es nada, me gusta pas... - Minho no terminó la oración ya que se oyó un golpe seguido de cristalazo proveniente de la cocina.

Ambos corrieron y encontraron a Jisung en el suelo, en pánico Felix ubico el tanque de oxígeno y se lo puso a su hijo mientras que el pelinegro llamaba a la ambulancia esperando que no tardaran mucho.

.

Todos se encontraban en la sala de espera esperando a que el Doctor les dijera algo del estado de Jisung. Fue una larga espera para que el doctor los citara a todos al fin en su oficina.

- Jisung va a estar bien, pero lamento que tendremos que operarlo, su pulmón izquierdo no está funcionando como debería.

- ¿Cuándo tendría que hacerse la operación?

- Cuando despierte y él esté de a cuerdo con la idea, después de todo ya es mayor de edad. Mientras no podemos hacer nada más que esperar por lo mejor.

- Todo va a estar bien Lix, tranquilo - dijo Changbin que se encontraba a un lado sosteniendo su mano.

- Dios, Bbama - soltó Felix - Jisung no tiene a Bbama con él, si despierta y no lo ve se va a poner mal.

- ¿Quién es Bbama? - preguntó Changbin.

- Un peluche - dijo Minho - es su peluche favorito ¿No es así? - Felix asintió - No hay problema, puedo ir por él ¿Quiere que le traiga algo más?

- No Minho, gracias, muy amable.

Y así en menos de una hora Minho volvió al hospital con un cambio de ropa para Jisung, para él y para Felix a pesar de haberse negado, y por supuesto, Bbama. Le permitieron entrar a verlo aunque aún seguía dormido.

- Hola Sunggie - dijo en voz baja - te traje a Bbama, tu papá dijo que te gustaría tenerlo contigo cuando despiertes - se sentó a su lado y tomo su mano - no tardes mucho en despertar, tú papá y el señor Seo están preocupados, y yo también, despierta pronto - depositó un pequeño beso en su mano y salió de esa habitación para ir por algo de comer a la cafetería.

- Hola Sunggie - dijo en voz baja - te traje a Bbama, tu papá dijo que te gustaría tenerlo contigo cuando despiertes - se sentó a su lado y tomo su mano - no tardes mucho en despertar, tú papá y el señor Seo están preocupados, y yo también, despie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un voto y les revivo a Jisung.

Haz me volar: MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora