Capítulo 7

8.1K 952 343
                                    

Jisung seguía manejando el carro de Minho a una dirección desconocida ya que el mayor le iba indicado a donde ir.

- Estacionate aquí.

- ¿Ya me vas a decir que hacemos aquí?

- Ya verás, bajate.

Jisung se bajó y siguió al mayor hasta que esté se detuvo en la entrada del estadio local.

- Enserio Minho ¿Qué hacemos aquí?

- ¿Recuerdas qué en tu lista decía que querías ir a un concierto?

- No puede ser.

- Si puede ser.

- ¿Me estás diciendo que voy a ir al concierto de Day6?

- No, ya estás en el concierto de Day6.

- Dios muchas gracias Minho - dijo el menor antes de lanzarse a los brazos de mayor para darle un abrazo. Minho se sorprendió pero gustoso respondió el abrazo.

- Ya ya, vámonos - dijo al mismo tiempo que agarraba la mano de menor para que esté lo siguiera.

Minho se había puesto en contacto con un conocido de su padre que trabajaba organizando eventos masivos y en cosa de minutos tuvo 2 boletos en gradas para el concierto más cercano de Day6.

- ¿Qué tal el concierto?

- Me encantó. De verdad muchísimas gracias, por esto y por comprar todo esto - alzó las bolsas que cargaba que tenían toda la mercancía del concierto - Ha Sido la mejor noche de mi vida, muchísimas gracias.

- Me alegra oír eso, ahora vamos a tu casa o tu padre me mata.

Entraron al auto y ahora Minho manejó en dirección a la casa de Jisung mientras este sacaba todo el contenido de las bolsas, emocionado pues no había ido nunca a un concierto.

- ¡Papá! No vas a creer que hicimos - dijo cuando llegó.

- ¿Qué hicieron que te tiene tan feliz?

- Minho me llevó al concierto de Day6.

- ¿Enserio? Sung eso es maravilloso ¿Que tal estuvo?

- Increíble, mira todo lo que compramos afuera. Te traje esto - empezó a sacar todo de las bolsas buscando las cosas que había traído para su padre.

- Me alegra que te haya gustado pero tengo que retirarme ya.

- Bien, nos vemos mañana.

- Amm ¿Sung? Mañana tienes que ir al médico y tienes que descansar.

- Oh no es problema, puedo mover los planes a otro día.

- ¡No! ¡No quiero ir! odio ir al doctor, solo me sacan sangre, me inyectan, me hacen pruebas dolorosas y tengo que quedarme a ver niños enfermos todo el día.

- Jisung es por tu bien.

- ¡No papá! No quiero ir - soltó el menor empezando a llorar.

- Jisung...

- Hey Sung ¿Te gustaría que te acompañe? - dijo Minho acercándose a Jisung.

- ¿Harías eso?

- Claro que sí.

- Gracias Minho - el mayor solo sonrió y asintió para después limpiarle una lágrima al menor que le escurría por su mejilla.

.

- Bien, ese fue el último - dijo la enfermera mientras que otra enfermera se llevaba aquellas muestras - Ahora solo te pondré tu inyección y...

- No la quiero.

Haz me volar: MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora