Capítulo 17 (Final)

8.3K 870 250
                                    

Sin darse cuenta ya habían pasado un par de semanas de que habían regresado de su viaje, unas semanas un tanto raras ya que las visitas de Minho eran menores pues este tenía asuntos que arreglar antes de la tan esperada cena que estaba a la vuelta de la esquina.

Y así llegó el tan esperado día y para variar Jisung se encontraba hecho un manojo de nervios pues no sabía lo que su novio tenía planeado, no sabía cómo reaccionarían los más grandes a su relación y más importante, extrañaba a su chico, temia que el motivo de sus escasas visitas fuera que se está arrepintiendo de salir con él, eso lo mataba por dentro.

- Llegamos Sunggie - dijo el padre de este mientras le extendía una mano para ayudarlo a salir del carro.

El menor soltó un pesado suspiro y salió del carro para entrar al restaurante, bastante elegante, típico de Minho. A lo lejos lograron ver a al pelinegro y al doctor Bang en una mesa, los cuales levantaron sus manos para que supieran a donde caminar.
Llegaron a la mesa y se sentaron, Jisung a lado de su novio quién lo recibió con una brillante sonrisa y un beso en la coronilla, Changbin a lado de Felix quien aceptó gustoso invitación del pelinegro y Chan en la esquina a lado de su hijo.

El tema de conversación a lo largo de la cena fue principalmente el viaje de los más chicos y algunas anécdotas familiares que compartían fugazmente, ya para la hora del postre Minho creyó correcto empezar con sus anuncios, después de todo, ese era el chiste de la cena.

- Bien, ammm... Primero que nada quiero agradecerles Señor Felix y Changbin por venir a cenar con nosotros, en verdad lo apreciamos. Y segundo tengo un par de anuncios que dar - hizo una pequeña pausa para mirar a su novio - bueno en el tiempo que estuvimos fuera Jisung y yo hablamos sobre cómo nos sentíamos y pues, empezamos una relación, esperaba que los 3 nos dieran el visto bueno.

- Minho tú haces feliz a Jisung y veo que él a ti, mientras ustedes sean felices a lado del otro tiene todo nuestro apoyo - dijo Felix dedicándole una sonrisa y decidió dar él un anuncio también - y ya que sale el tema yo, nosotros también tenemos que decirte algo - dirigió su mirada al más joven en la mesa - hijo yo tengo que decirte. Changbin y yo llevamos varios meses saliendo. No te lo había mencionado porque no sé qué opines, además tu salud y tu...

- Papá - lo interrumpió el menor - ya sabía y realmente si eso te hace feliz también a mi, además, me agrada Changbin.

- Perfecto, pero aún me queda un anuncio más - hizo una pausa - Voy a regresar a la escuela de medicina, sucede que al pasar tiempo con Jisung y verlo tantas veces correr riesgo, ver tanta gente con condiciones similares me dio la motivación que necesitaba para terminar la escuela, quiero ser de ayuda a la gente que lo necesite y para mí Sunggie.

Jisung estaba emocionado ya que sabía que Minho había perdido la motivación en todo y verlo con ganas de volver a hacer algo lo emocionaba, estaba feliz por su chico. Terminando la cena los jóvenes pasaron a la terraza del restaurante.

- Creo que cumplimos lo último de tu lista. Tu padre luce muy feliz.

- Lo está, hacia tiempo que no lo veía tan feliz, me tranquiliza.

Se quedaron en silencio observando la ciudad de noche, a Jisung le gustaba como brillaban millones de luces en la noche.

- Cierto ¿Que era la otra cosa que faltaba? - preguntó el menor ganándose una mirada confundida del más grande - El otro día dijiste que faltaban dos cosas, una supongo que era que mi padre fuera feliz ¿Que es lo segundo?.

- Ah eso.

Minho calló un momento pues sabía con exactitud qué faltaba solo que no sabía cómo plantear la idea. Pues si bien ya se habían besado y eran pareja eso no significa que Jisung estuviera enamorado y era lo único que faltaba, era estúpido pero quería estar seguro de que Jisung tuviera todo lo que quiso.

- ¿Recuerdas que en tu lista pusiste besar a alguien? Esa ya la cumpliste pero hay otra, pusiste "enamorarme" y entiendo que ahora somos pareja pero no llevamos mucho y solo quiero asegurarme cómo te sientes. Tampoco quiero que creas que solo dije e hice todo para cumplir esa lista, en verdad me gustas, todo lo que dije es cierto pero también prometí ayudarte a cumplir esa lista y quiero asegurarme de que tenemos todos los puntos cubiertos.

- La verdad no sé cómo se sienta estar enamorado pero desde nos conocimos me siento muy cómodo y feliz cuando estoy contigo y ahora que estamos juntos me siento completo, tranquilo y amado, así que tomo eso cómo lo que falta para completar la lista. Igual tenemos mucho tiempo por delante para descubrir como se siente estar enamorado - finalizó con una sonrisa.

Minho tomo a Jisung de las mejillas y le dejó un casto beso en los labios.

- Te amo mucho Sunggie - Jisung solo pudo sonreír como tonto enamorado, porque eso eran, dos jóvenes experimentando el amor.

- Tambien te amo Min.

Fin.

Y ya acabé, gracias por leerla aunque sea pq se los pedí, un besito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ya acabé, gracias por leerla aunque sea pq se los pedí, un besito.

Q cringe yo con mi primer fic, gracias a todos los q lo leyeron 😿, hice cambios para acortar la historia un poco así que si, va a seguir tmbn en edición x lo mismo.

Haz me volar: MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora