₆:₀₀ 𝔸.𝕄
Por desgracia mi alarma del teléfono por fin sonó, anoche pude dormir un poco, pero bueno, hoy igual voy a la escuela, solo ya quiero que sea viernes.
Arreglo mi cama y me doy una ducha, al salir me puse mi uniforme, y mire la hora de mi teléfono.
-¿6:50? - pensé en vos alta.
es muy tarde, ¿pues cuanto me tarde bañándome? según solo serian 15 minutos pero me confié mas de lo que creí, apenas llego, no es como que me van a cerrar el portón en la cara pero me gusta llegara tiempo o mas temprano pues no hay tanta gente y no me pongo tan nerviosa.
tome un pan y me puse los zapatos rápido, no vi a mama en la cocina así que supongo que esta en su oficina o salió.
-¡¡ya me voy Ma!!- abrí la puerta principal y salí corriendo sin antes cerrar con llave, no creo que este Mamá en casa por que no recibí respuesta, creo que salio a buscar un carro ya que días antes me dijo que buscaría la forma de obtener un vehículo ya que en veces tiene que salir por su trabajo o X cosa que se ofreciera, mis abuelos le dieron un poco de dinero así que no dudo que sea problema comprar un coche.
llegue a tiempo, vi llegaban los alumnos, yo solo me cambiare de zapatos, no quiero tardar tanto ya que no quiero ver a Mutsumi ni a sus amigas.
- ¡Oh! hola _____!- me gire a voltear a ver de quien era pero por la vos sabia que se trataba de Budo.
-Hola Budo- me alegra ver una cara que conozco.
-¿Estas libre?- su ceja se inclino
-Nop, no tengo nada que hacer. ¿por que?- lo mire con intriga.
-quería saber si querías acompañarme.- sabia que se refería al club, ya que el es el maestro y antes ya lo había visto entrenar y es muy bueno en eso de artes marciales.
-si, claro me gustara.- sonrisa.
-bien, vamos que ya están llegando los de mi club- después nos dirigimos a el club de artes marciales.
estaba muy nerviosa, pero poco a poco me tranquilice, ya que a los alumnos no les importo y hasta se alegraron que estuviera admirándolos, todos son muy amables o bueno, a excepción de Mutsumi, Budo solo se sienta a ver a los demás mientras entrenan y los corrige por así decirlo es muy fácil el trabajo de presidente o líder de un club creo yo.
-Juku, lo haces bien.- dijo Budo con orgullo.
por mi parte yo solo miraba a los chicos entrenar, no hacia mucho que digamos pero en ves de cuando miraba a Budo a reojo, es muy seguro de si mismo, admiro eso de el.
-Oye, ____- dijo Budo, pude ver que los chicos terminaron de entrenar.
-¿Que pasa Budo?- creo que ya se acabo, tan rápido?
-vamos a entrenar en los jardines un rato mas, ¿vienes?-
-Si, vamos Budo -
-Bien, me agrada tu entusiasmo- dijo para después soltar una risita, este mundo es mucho para ti Budo.
Nos dirigimos a el primer piso y después salir por las puertas laterales así llegando mas fácil a los Jardines Japoneses, en el camino puse notar a un estudiante que ya había visto antes, era nada mas ni nada menos que Shin, aquel chico de la otra ves que lo salve de Mutsumi,¿ me pregunto si esta bien?, quería saludarlo o preguntarle como estaba pero su mirada estaba abajo y aparte me entro los nervios en el ultimo minuto.
Parece que Budo noto esto ya que me miro como me fije en Shin al pasar.
solo le sonreí como si nada, minutos después ya estábamos en los jardines viendo a otros del club practicar.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]
Romanceʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ᴀᴋᴀᴅᴇᴍɪ ʜɪɢʜ ꜱᴄʜᴏᴏʟ ¿ᴇʀᴇꜱ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏᴀ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪʀᴛᴇ?