𝕝

2.5K 101 84
                                    

Cualquier historia empieza con un prologo o algo así ¿no? bien, les contare un poco sobre mi.

cuando yo tenia 5 años mi padre nos abandono a mi y a mi madre, por lo cual mi mama trabajo mucho y me cuido, aunque la mayor parte del tiempo vivía con mis abuelos, hasta que mi mama obtuvo un asenso y obtuvo trabajo en Japón, esa una noticia que me gusto mucho pero a la ves no. ya que deberé dejare de ver a mis abuelos pero, por otra parte, mis clases de japones por fin valdrían la pena, no tenia amigos, pero no me importaba, yo que creo que seria una buena oportunidad e conocer gente nueva y cultura nueva.

antes de tomar los vuelos cansados de avión y tren, me encontraba en el aeropuerto con mi mama, mientras esperábamos nuestro vuelo, jamas había viajado en avión y estoy muy nerviosa..

_Estas nerviosa cariño? llevo pastillas por si el viaje nos marea_ dijo mi mama, la admiro mucho, ella es muy fuerte, aunque llevo un tiempo donde no teníamos la mejor comunicación de madre e hija pero estamos mejorando desde que entre a bachillerato y cumplí 17.

_un poco mama, pero estoy feliz por vivir juntas_

_igual me alegra, mucho hija mía, cuando lleguemos espero te guste mucho nuestra nueva casa y después veré lo de la escuela._

solté un suspiro.

estoy feliz por ir a una escuela en Japón, por que son diferentes dinámicas y hay muchos mas lugares y no solo la aula y la cancha, pero por otra parte estoy nerviosa, ya que no soy buena haciendo amigos, me pongo nerviosa, mi mama dice que soy muy tímida, y por lo general me gustan cosas que a la mayoría no. pero no quiero ser negativa.

minutos después fue la hora de abordar el avión, nuestros asientos son VIP así que fuimos en las primeros en entrar.

el primer viaje estuvo cansado, el segundo no tanto, debo admitir que la comida de avión no es la mejor de todas pero es comestible. Durante el viaje estuve escuchando música y viendo películas y documentales en la pantalla del avión, aburrido la verdad, pero cómodo.

después de llegar al aeropuerto de Tokio, yo y mi madre tomamos un taxi a nuestro nuevo hogar, me dormí todo el viaje, pero cuando llegábamos a nuestro vecindario mi mama me despertó, vi que es un lugar tranquilo y las casas se ven lindas.

_bien, ya llegamos_ mi mama me miro con una sonrisa para después viajar del auto y tomar nuestras cosas, solo eran ropas y algunos de nuestras cosas, ya que la casa que mama compro ya tenia muebles adquiridos, una maravilla.

cuando baje del carro mi mama me podio que guardara mis cosas en mi habitación, servia que daba un pequeño tour en la casa, por lo que vi son 4 habitaciones, una para cada una, otra es su oficina ya que trabajara desde casa la mayor parte y otra de invitados, aunque dudo que tengamos invitados, después 2 baños, la casina, comedor, sofá etc..

mi habitación, no era la mas grande de todas pero me conformo, no pido mucho y lo mejor que tiene un pequeño balcón, siempre quise tener uno de esos.

semanas pasaron, conocí un poco mas la ciudad, es tranquila, por otra parte, mama encontró una secundaria para inscribirme, en esta estaba a cuadras de mi casa y eso es un alivio ya que no se andar en autobús.

En la noche

estábamos cenando Omurice, un platillo de Japón, el cual en resumen una tortilla hecha con arroz frito, huevo y enzima Cátsup.

_hija, como ya sabes ya te inscribí a la secundaría (en México estaría a finales bachillerato pero en Japón aun es secundaría) y este lunes entras a clases._

_este lunes??_

_sip, pero no te preocupes ya te compre yo el uniforme, no podre llevarte pero te daré la dirección, recuerdas el sendero después de la ciudad, pues por ahí es, queda cercas de la casa._

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora