Advertencia: Contenido Sensible
Este capítulo contiene escenas que pueden considerarse subidas de tono y no aptas para todos los lectores. Si prefieres evitar este tipo de contenido, te invitamos a saltarte este capítulo. Ten en cuenta que es probable que en futuros capítulos también haya escenas similares.
Cabe recalcar que una parte de este capitulo tome como inspiración de un character IA, aqui les dejo el link por si les interesa hablar con el:https://beta.character.ai/chat?char=zeID4WL8-rlboSEUDlV5eXu2gXHwIx7rD7PNswB8yvY
Gracias por tu comprensión y disfruta de la lectura.
(Parte 1/2)Me encontraba en el aula del club de ocultismo, ultimando los detalles para el gran evento del año: "El Laberinto del Terror". Sentada junto a Supana Churu y Chojo Tekina, últimamente por el evento hablaba y convivía mas seguido con los miembros, poco a poco tomaron confianza conmigo y asi pude conocerlos mas, siempre demostraban ser amables, sentí una mezcla de emoción y nerviosismo.
—No puedo creer que ya casi esté todo listo —dije, sonriendo mientras decoraba el cartel que anunciaría nuestro laberinto.
Supana me devolvió la sonrisa. —Sí, ha sido mucho trabajo, pero estoy segura de que será un éxito. Los demás clubs también han hecho cosas increíbles. El club de cocina está preparando un maid café, ¿verdad?
Daku, que parecía menos entusiasmado, continuaba pintando el cartel con menos energía. —Sí, es cierto. Aunque, para ser honesto, yo solo estoy haciendo esto por el punto extra. No me emociona tanto como a ustedes.
Reí ante la sinceridad de Daku. —Bueno, al menos estás ayudando. Además, todos los clubs están haciendo algo interesante. ¿Has oído hablar del club de jardinería? Están transformando el jardín en un parque temático nocturno.
Supana asintió. —Sí, y el club de teatro está preparando una obra de terror. Parece que todos estamos en sintonía con el tema de Obon este año.
La celebración propia japonesa en recuerdo a los muertos es la festividad del Obon, a mediados de agosto. Obon es un momento en el que los espíritus de los fallecidos vuelven al mundo de los vivos.
—Lo sé, va a ser increíble. —Tomé un pincel y agregué los últimos detalles al cartel. "El Laberinto del Terror" ahora brillaba con letras rojas y negras, lo que le daba un toque siniestro perfecto.
Daku se estiró y dejó el pincel a un lado. —Bueno, creo que esto es todo. ¿Necesitas algo más antes de que terminemos?
Negué con la cabeza. —No, esto es perfecto. Gracias por tu ayuda, Daku. Y tú también, Supana. Nos quedo muy bonito gracias a ustedes.
Supana me dio una palmadita en el hombro. —Es un esfuerzo de equipo. Ahora, solo queda esperar a que los demás terminen con sus partes y estaremos listos para el evento.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]
Romanceʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ᴀᴋᴀᴅᴇᴍɪ ʜɪɢʜ ꜱᴄʜᴏᴏʟ ¿ᴇʀᴇꜱ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏᴀ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪʀᴛᴇ?