𝟜

883 59 61
                                    

_____.

Ult. Vez hoy 6:07 P.M.

Yo-
Me siento un poco patético de que tuvieras que hacerlo tú y yo estos 2 años no pude hacer ni decir nada, te debo un favor, cualquier cosa que necesitas si se me es posible te ayudaré.

₆:₀₈ ₚ.ₘ.

Ya no le llegan los mensajes, tal ves ya se fue a dormir o esta ocupada? o molesta.. mejor preparo mis cosas para mañana.



₆:₃₀ 𝔸.𝕄. JUEVES



Hace tiempo que no dormía bien, aunque no soñé nada como de costumbre pude descansar bien.

Mire mi teléfono, ya hace 1 hora que Papá se fue a trabajar, suele irse temprano y regresar muy tarde a casa, digamos que su trabajo es su segunda vida.

En cambio, Mamá se queda en casa limpiando y cocinando para los tres mientras yo voy a el instituto, en fines de semana a veces la ayudo con las compras otras veces debo de ayudar a él club sobre materiales para posibles invocaciones.

Aunque la mayoría de las veces, (casi siempre) las invocaciones no dan muchos resultados y debemos esperar a que Oka vuelva de nuevo, dijo que tenía problemas de salud antes de desaparecerse y ya no poder saber nada de ella, ni yo ni los demás sabemos algo sobre de ella, es muy misteriosa y suele conservarse muchas cosas para ella.

Recuerdo que hace tiempo flato ya que sabía o más bien presentía que las hermanas Inkui y Sakyu son algo más que humanas y sólo usan esa fachada para estar en nuestro plano, suena interesante pero ella lleva a otro límite y las acosa ya que dice que intenta tener pruebas que son seres paranormales.

Odio el uniforme, siento que me hace ver mas mal de lo que soy pero mama siempre dice que soy guapo, yo.. no creo que lo sea.

Mejor voy a la cocina a desayunar, no quiero que mama se moleste por no desayunar y ir tarde a el colegio.

—Buenos días mi amor. — dijo Mama mientras cocinaba el desayuno.

—Buenos días ma.— Tome asiento en el comedor, esta ves en la TV estaba la serie favorita de mama, nunca me llamo la atención de dramas de amor, ya que mama le gusta mucho aquellas historias de amor y desamor y mucho drama.

—Recuerda de meter tu lonchera en tu mochila, te prepare Korokke (Nuggets) con un poco de Curry. (sopa de especies y verduras)—

—si, esta bien ma, gracias.—

—No hay de que, ten come antes que se te enfrié, yo ya comí cuando tu papa se fue  atrabajar así que estaba esperando a que te despertaras.—

Mire los platos se miraba muy rico el Choshoko (Pescado con un poco de arroz, sopa miso, verduras hervidas entre otras cosas en diferentes platos.) es una comida muy llena para un día largo.

—Espero te sientes mejor ya que ayer ni te pudiste levantar de la cama cariño.— Dijo mama mientras trataba de peinarme un poco mi cabello quebradizo.

Tuve que hacer una escusa para faltar, ella no sabe lo que pasa con Mutsumi ni nada de lo de antier, piensa que el Bullie se acabo desde prescolar pero mantuve todo en secreto para no preocuparla... claro que a veces decía que me caí en un charco de agua o me golpee con un balón jugando, aunque ni jugar futbol se jugar ni me interesa, solo soy el rarito de la esquina que todos los recesos se la pasa leyendo libros raros y aburridos para muchos.

Termine mi comida mientras mama miraba TV lave los platos y puse mi almuerzo a la mochila.

—Ya me voy.— Dije en un tono un poco fuerte.

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora