𝟛

867 54 18
                                    

₆:₄₇ 𝔸.𝕄

.

.

.

¡!

!No Puede ser cierto¡ es demasiado tarde, si apenas pude ponerme mi ropa y salir corriendo de la casa, tuve una noche pesada y dormí muy poco. 

Llegué 7 minutos tarde, la mayoría ya habían llegado,por suerte Budo me estaba esperando en la puerta.

—Hola, pensé por un momento que no llegarías. — dijo Budo, estaba un poco serio al igual que yo, hoy tomamos la decisión de hablar con él director y la consejera sobre lo que pasó y sobre todo el bullying por parte de Mutsumi hacia Shin y a mi.

—Perdón por la tardanza, no pude dormir tan bien que digamos.. —

—Igual yo, estaba molesto por lo que sucedió pero ya me calme un poco, por cierto, Mutsumi ni sus amigas vinieron hoy. —

—ya veo.. Pero aún así daremos un alto sobre esto. — ¿Cobardes o planean hacer algo? — Oye Budo? —

—¿Si? ¿Que pasa _____? —

Nos empezamos a dirigir a dirección de las escaleras.

—De casualidad.. ¿has visto a Shin?— Dirigí mi mirada a mis pies, antes de que borraran la publicación vi algunos comentarios de odio hacia el, lo cual dudo que no lo viera, ya que estuvo suficiente tiempo como para que esparcieran el "rumor".

—No, de echo solo vi a los del club, pero dudo que hoy puedan hacer actividades del club ya que no se encuentra Shin el Vicepresidente ni la Presidenta Oka. — Tal vez pueda hablar con los integrantes del club.

Al estar al frente de las escaleras del primer piso mire a Budo.

—¿Entonces hablaras con el director y yo con la Consejera?.. — hable con un poco de duda, honestamente esto de hablar con mayores lo hago por Shin, si solo fuera por mi solo las ignoraría. Solo que aun así me da algo de pena/miedo que sucederá o si pasara algo y no nos ignoraran, ya que se rumorea que el padre de Mutsumi le paga al director para que su hija siga ahí, por lo tanto tienen un "trato", pero solo es un rumor, aun así hablare con la consejera sobre ella y sus amigas, odio que las personas no digan nada por el que dirán o las amenazas de la sociedad.

—Si, yo subiré a hablar con el director, algunos del club decidieron acompañarme ya que así tendría mas verídico lo que hablaremos.  —

—Gracias Budo, me haces tener mas confianza. —

—jaja, no hay de que agradecer _____, al igual que tu no me gusta la injusticia, y eres mi amiga, te ayudare en lo que pueda.— su tono de hablar era amable pero a la ves seguro de si.

Decidimos seguir con el plan, la oficina del director se encuentra en el tercer piso y la oficina de la consejera en el primero, por lo cual Budo subió hacia la oficina y yo me dirigí hacia la izquierda a dirección de la oficina de la Consejera.

Me da un poco de miedo la consejera ya que es muy estricta, y no quiero salir con un regaño de su parte, pero a la ves no tendría que regañarme es su deber corregir el mal comportamiento de los estudiantes así como malas riñas o por el estilo.

Al llegar a la oficina de la consejera solté un pesado suspiro así tranquilizando mis nervios, para luego tocar la puerta.

—¿Puedo.. pasar? — Dije.

—Adelante.— Dijo Genka Kunahito, la consejera.

Abrí con cuidado la puerta de su oficina y me dirigí a su escritorio para tomar asiento

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora