𝟡

249 22 14
                                    

Caminé por los pasillos del instituto con un cosquilleo de emoción palpable en el pecho. Habíamos quedado en encontrarnos en el club de ocultismo.

Al llegar al aula del club, la vi esperándome con una sonrisa cálida que iluminaba su rostro. No pude evitar sentir una punzada de nerviosismo ante su presencia.

—¡Hola, Shin! ¿Estás listo?—Me saludó con entusiasmo.

Asentí con la cabeza.—Así es.—Respondí con calma, manteniendo mi voz firme.

Nos sentamos juntos y empezamos a revisar un antiguo libro de hechizos que habíamos encontrado en la biblioteca. Pronto nos topamos con una página marcada con un símbolo enigmático.  Pronto nos topamos con una página marcada con un símbolo enigmático, y mi curiosidad se vio avivada.

—Este símbolo parece ser antiguo. Creo que podría tener algún significado oculto.— comenté, mi tono neutral.—Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llama la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan nos sentimos atraídos en una mente porque están de moda, pero en este caso se trata de un libro algo viejo, lo mas seguro que el símbolo sea una especie de amuleto protector para evitar que sea dañado.—Dije mientras miraba los detalles del libro, todo este tiempo _____ no me quitaba la mirada.

—Sucede algo?—Parece que le llama la atención del libro, gire para ver mejor su portada el titulo era "El libro del Hakutaku" tiene sentido que si habla de demonios tenga símbolos para evitarlos.

—No, no es nada.—Respondió, su tono de voz es tranquilo y se miraba concentrada. Sin embargo, su mirada seguía fija en mí, lo que me hacía sentir incómodo.

A pesar de mi incomodidad, no pude evitar notar lo linda que se veía con esa expresión de concentración en su rostro. Sin embargo, rápidamente aparté esos pensamientos de mi mente, centrándome en el libro frente a mí. 

—Hmm... Shin?

—¿Si?—Pregunte sin apartar de mirar el libro.

Parece que el libro habla de un demonio que escuche que oka menciono una ves, Baí Zé, o hakutaku, es una bestia fantástica de la mitología china. Su nombre significa literalmente "pantano blanco".

Los Hakutaku viven en montañas remotas, y solo aparecen en épocas y países donde el gobernante de la tierra es un líder sabio y virtuoso. Son muy buenos presagios y símbolos de buena suerte. Hakutaku puede hablar idiomas humanos, y es muy conocedor de todas las cosas en la creación. Asi que el símbolo que vimos seguro es de buena suerte.

—Eres lindo cuando estas concentrado o serio.—Dijo, su risa resonando en el tranquilo ambiente.

La sorpresa me golpeó como una ola. Levanté la mirada del libro, encontrándome con sus ojos brillantes fijos en los míos. ¿Había estado mirándome todo este tiempo en lugar del libro? La confusión se apoderó de mí. ¿Qué significaba ese comentario? ¿Estaba mostrando algún tipo de interés en mí?

—¿Que?—Fue lo único que pude articular, mi voz apenas un susurro de incredulidad.

Esa simple frase había sido suficiente para sacarme de mi burbuja de concentración. Mis pensamientos se agitaron en un torbellino de confusión mientras luchaba por entender el significado detrás de sus palabras.

Después de pronunciar esas palabras, _____ se ruborizó levemente y soltó una risa nerviosa. —¡Lo siento, no quise sacarte de la concentración!— Se disculpó mientras recogía sus cosas. —Ya casi es hora de clases, tengo que irme.

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora