Tuve una niñez muy diferente a la de otros niños. Mi padre siempre trató de averiguar cuál era la razón de por qué me comportaba así, llevándome a hospitales y a doctores para que me examinaran. Pero los doctores nunca pudieron hacer nada, diciendo que nunca sería una persona normal ni podría vivir una vida normal. Mientras tanto, mi madre siempre me decía que encontraría una persona especial y que esa persona me haría sentir completa, tal y como le sucedió a ella. Pero mi padre no quería escuchar esto; él quería una niña normal más que nada en el mundo. Siempre intentó de todo para que fuera feliz, pero nunca lo logró.
A medida que fui creciendo, comprendí lo que estaba mal conmigo. Veía cómo otros niños tenían emociones como la felicidad, la tristeza y el enojo. Sin embargo, nunca pude sentir esas emociones ya que solo me sentía vacía.
Como mi padre nunca pudo lograr que fuera feliz de alguna manera, yo sentía lástima por él, así que empecé a actuar como otros niños, fingiendo ser normal. Mi padre tuvo felicidad de que por fin podía tener una familia normal.
En la escuela, los otros niños me intimidaban porque era diferente a ellos, por lo que también tuve que fingir ser como ellos para que me aceptaran. Desde ese punto, supe que todo era más fácil si fingía ser "normal". Pero aunque hiciera lo que hacía una niña normal, nunca sentí nada. Solo sentía el vacío. Un vacío que me molestaba. Un vacío que hacía que no quisiera seguir así.
A medida que seguí creciendo, me sentía resentida con mi condición. Quería experimentar lo que era la felicidad, quería sentir el dolor. Hacía lo que fuera para sentir algo. Culpa, vergüenza o arrepentimiento. Pero nunca sentí nada.
Pasaba los días pensando en lo que me decía mi madre sobre que un día llegaría una persona especial a mi vida. Entonces, un día, tropecé con un chico. Este chico me hizo experimentar cosas que nunca había sentido. Y desde ese día, decidí que ese chico sería solo para mí sin importar nada.
Todo lo que hago es por Senpai. Cada día es una estrategia nueva, un plan cuidadosamente elaborado para acercarme más a él y eliminar cualquier obstáculo en mi camino. Pero no estoy sola en esto. Info-chan es mi única aliada en esta misión. Aunque no me gusta admitirlo, su ayuda ha sido invaluable. Ella siempre está dispuesta a proporcionarme información sobre mis rivales y darme los recursos que necesito para asegurarme de que Taro sea solo mío.
Info-chan es una figura enigmática. Nunca muestra su rostro y siempre se comunica a través de mensajes en mi teléfono. Me asusta un poco lo que sabe y lo que puede hacer. Su red de información es vasta y parece estar al tanto de todo lo que sucede en la escuela. A veces me pregunto cómo obtiene toda esa información, pero prefiero no saberlo. Mi objetivo es claro y cualquier ayuda, por más inquietante que sea, es bienvenida.
No me agrada Info-chan. En realidad, estoy disgustada por su actitud y sus métodos. A menudo me pide que haga cosas que cruzan la línea de lo moral. Cosas que me hacen cuestionar si realmente soy la persona que creía ser. Tomar fotos inapropiadas de otras chicas o incluso asesinar... son acciones que me repugnan. No quiero ser esa persona, no quiero convertirme en un monstruo. Pero cada vez que dudo, cada vez que pienso en rendirme, recuerdo a Senpai. Recuerdo lo que siento cuando estoy cerca de él, la calidez que llena mi pecho y el vacío que se desvanece por un momento.
He aprendido a actuar sola, a trazar mis propios planes y ejecutar mis propias estrategias. Pero en este juego peligroso, la información es poder. Y ahí es donde Info-chan entra. Aunque trato de evitar sus demandas más oscuras, hay veces en que no tengo elección. Cada interacción con ella es un recordatorio de lo lejos que estoy dispuesta a llegar por Senpai.
Hoy fue uno de esos días. Estaba monitoreando a una chica nueva en la escuela, alguien que podría convertirse en una amenaza. Mis sospechas aumentaron cuando vi a Senpai y a Budo hablar con ella un día. Sentí una punzada de celos y miedo, y supe que tenía que actuar rápido. Decidí espiarla, seguirla y descubrir sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]
Romanceʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ᴀᴋᴀᴅᴇᴍɪ ʜɪɢʜ ꜱᴄʜᴏᴏʟ ¿ᴇʀᴇꜱ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏᴀ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪʀᴛᴇ?