𝟠

244 24 14
                                    

—Ya hice lo que pediste, ahora, dime todo lo que sabes sobre ella.

—Su nombre es _____, tal parese que esa chica se ah vuelto famosa apenas puso un pie en el instituto; como ya sabrás se sospecha que ella tiene una relación con el vicepresidente del club de ocultismo ya que se les ah visto juntos en varias ocasiones. Recientemente tuvo una pelea con Mutsumi aunque también se le ah visto hablar con Taro en vez de cuando.

—...

—Por ahora no nesesito nada de ti, si nesesitas algo házmelo saber. Ya puedes retirarte. —La joven pelinegra salió de la habitación, su mirada vacía miraba a un punto fijo. Aquel joven que de encontraba estudiando sentado sobre la fuente.

"No dejaré que nadie se le acerque a lo que me pertenece, el es mío y solo MIO."

Desde que nací recuerdo que nunca eh sentido o mostrado una emoción como tal, nada ni nadie me hacia feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que nací recuerdo que nunca eh sentido o mostrado una emoción como tal, nada ni nadie me hacia feliz.

Yo siempre fui un recipiente vacío.

Ahora finalmente entiendo lo que significa ser un humano, estar viva. Soy adicta a la manera en que me hace sentir, no me importa nada más.

Él es todo para mi

Pero me di cuenta que si no hacía nada el no estaría para mi y no me volvería a sentir especial una ves más. Desde ese momento el se a convertido en solo mío aunque el aun no lo sabe, cualquiera que trate de apartarlo de mi la alejare o asesinare...

Ayano se encuentra en el pasillo del instituto, aparentemente buscando algo en su teléfono. cuando tropieza con una chica de cabello oscuro que se dirigía hacia otra dirección

Levanta la vista de su teléfono— Oh, perdón, no te vi allí—Ayano ayuda a la chica a levantarse.

—No te preocupes. La culpa fue mía.—Acepta su ayuda para levantarse— ¿Necesitas ayuda con algo?

—Bueno, sí, de hecho. Estaba buscando la sala de reuniones del club de ocultismo. ¿Sabes dónde está?

—Sí, sí lo sé. Sólo tienes que seguir este pasillo y girar a la izquierda en el próximo cruce. Está al final del pasillo.

 —Ah, perfecto. Gracias.

Ayano y la chica se quedan mirando por un momento, como si intentaran recordar algo.

—Discúlpame, pero de casualidad ¿Te conozco de algún lugar?

—Hmm... No lo creo. Soy nueva aquí. Mi nombre es _____.

—Hmm, supongo que me confundí. 

—Quizá y escuchaste de mi en alguna otra parte y ¿tu nombre cual es?, si estas interesada en el club puedo recomendarte con la presidenta o el vicepresidente.

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora