𝟝

1.2K 64 52
                                    

Ayer madre casi me mata por despertarme tan tarde y no ir a el colegio y hoy casi me remata pero como pude me levante a tiempo.

—...Tengo sueño...— Me levante de mi cama y la tendí.

Aun tenia mucho sueño, toda la noche nos desvelamos Shin y yo mientras hablábamos de nuestros gustos o de cosas randoms, no paraba de reír y querer preguntar mas, de tan solo recordar la noche anterior se me dibujo una sonrisa, jamas me había desvedado hablando con alguien y mucho menos de algo que nos gustara a los dos.

Budo es un buen amigo y lo admiro pero creo que me gustaría entrar en el club de ocultismo, me da igual que digan los demás de mi si me dicen rara de verdad me intereso mucho y mas por que Shin estará ahí y me sentiré segura.

Creo que gracias a el fue que me decidí por un club.

En fin me tome una ducha rápida y me prepare para ir a el instituto, al bajar a la cocina mama ya había preparado el desayuno para las dos.

Ayer  estuve todo el día ayudando a mama aparte que vino una amiga, la señora Aoi y no me dejo escapar a mi habitación todo el día estuve escuchando chismes, recetas y hasta ya me emparejaban con su hijo lo cual me sentí algo incomoda, si no fuera por Shin esa noche me hubiera quedado dormida ahí mismo.

Esta ves mama preparo Arroz Congee o Gachas de Arroz que es Arroz con huevo o pescado o carne y especies o semillas, es algo simple y ligero para empezar el bien el dia.

—¿Esta bueno? come despacio aun tienes tiempo. — Asistí y seguí comiendo. —te puse la comida de ayer sobro mucha para un par de días, mi amiga y yo nos quedo muy rica la comida.—

—Deberían abrir un restaurante juntas ma.— reímos juntas.

Fuera de broma ayer cene muy bien era como tener a las mejores chefs haciendo alianza y cocinando un platillo de diosas, tal ves exageró pero es la verdad.

—Termine— tome mi plato y lo pude en el fregador para después tomar mi comida de la tarde y ponerla en la mochila.

—No olvides llevar un paraguas parece que lloverá cuando salgas de la escuela.

—Aunque no creo ma, si llueve sera en la noche no creo que llueve en la tarde.

—Bueno.. pero después no te quiero ver llegando con el uniforme todo mojado que después te enfermas.


₇:₅₃ 𝔸.𝕄.


En camino a la escuela pude ver que el cielo estaba nublado, solo espero que no llueva en la hora de salida ya que no traje mi paraguas, debí de hacerle caso a mama...

En fin, ya estoy aquí.

Ya casi llego al instituto, mientras caminaba a lo lejos pude ver como algunos estudiantes parecían alegres y estaban gritando muy fuerte, creo que es por que hoy es fin de semana, mi semana por otra parte se fue rápido aunque fue un poco dura solo espero no volver a ver a Mutsumi. 

Hoy pienso decirle a Shin que me gustaría ingresar al club de ocultismo anoche lo platicamos y me hablo mas sobre el club, y a lo que entendí es un lugar donde hablan sobre cosas paranormales como leyendas, cuantos o hasta invocaciones, suena un poco escalofriante pero estoy muy curiosa por ese tema. 

En lo general no creo tanto en fantasmas o demonios pero eso no significa que no crea al cien porciento, pero como nunca eh visto un fantasma cara a cara o ver que se mueva sin una explicación logia, entonces por eso es que no creo tanto solo lo que eh visto sobre ese tema fue en videos de Yt o pelicular de terror.

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora