₁₀:₂₃ 𝔸.𝕄. ꜱᴀʙᴀᴅᴏ
.
.
.
—Hum... ya es de día? — Talle mis ojos mientras se ajustaban a la luz. — Tengo mucho sueño...
Ya extrañaba el sábado, esta semana fue algo pesada pero ahora esta todo bien hasta parece que las relaciones de personas a mi alrededor están mejorando.
Me levante a paso lento y me vestí, el día de hoy mama me pidió que la acompañara a comprar despensa, y por la tarde planeo tratar de estudiar un poco ya que el lunes empiezan las tan reclamadas semanas de examen.
—¿Que horas serán? — Tome mi celular para revisar la hora o si había un mensaje pendiente pero no prendió me quede sin batería la noche anterior.
Lo conecte para que se pusiera a cargar mientras no estaba y me dirigí a la cocina, donde estaba mama cocinando el desayuno, ya casi no había casi nada así que comimos algo ligero.
—Espero poder encontrarme con mi amiga, la señora Aoi — Parece que mama al igual que yo a hecho nuevas amistades y eso es bueno, se le ve mas feliz a mama cuando me platica de sus chismes que le platico su amiga, aunque la casa de la señora Aoi esta un poco lejos de la nuestra o bueno, eso es lo que dijo mama, ella en ves de cuando suele pasar a saludar en la tarde, nos dijo que se queda ella sola en su casa ya que su esposo trabaja a tiempo completo y su hijo estudia por lo tanto le gusta salir a despejar su mente.
Y no la culpo es agradable salir por las calles de este pueblo al igual que ir a la plaza de aquí, aunque no hay muchas cosas como una cuidad como tal, pero es lindo los paisajes y la vegetación de alrededor.
Después de comer mama y yo salimos a el mercado local, no había podido salir a ver mas aya del colegio y la plaza, a diferencia de mi país natal el mercado de aquí es un tanto diferente, hay mucho movimiento y venden muchas cosas, hay mucha variedad de mariscos y frutas que no conocía al igual que muy seguido te puedes encontrar con puestos callejeros de comida como los Taiyakis (Peses de pan con relleno), Takoyakis (Albóndiga de masa con mariscos por dentro y cubierto de salsas agridulces o mayonesa) entre mas cosas esas son unas de mis comidas de puestos callejeros favoritas.
Pasamos de puesto a puesto, las bolsas que sostenía se ponían por cada compra cada vez más pesadas.
—Debimos traer un carrito para la despensa en vez de bolsas, siento que se me van a caer las manos. —Dije quejándome mientras caminábamos a otro puesto mas...
—No te quejes ya casi terminamos, deja llevo algunas frutas para que lleves a la escuela y comas. — Dijo mamá mientras miraba las manzanas de un puesto.
Al párese no le gustó mucho la fruta de ese puesto a mamá y caminamos por un rato más a busca de otro puesto de frutas...
Por fin encontramos un puesto donde la fruta no estaba tan cara y se miraba bien aunque la verdad yo miro todas las manzanas y peras iguales... Ya heran como las 11:30 y el sol ya cansaba.
—¡Oh! Amiga ¿como estas? — Dijo mi mamá.
Tal vez se encontró a una de sus conocidas o a la señora Aoi, no tenía intenciones de socializar y escuchar chismes así que no me gire a ver y solo miraba los lindos melocotones rosados.
—Muy bien, salí a comprar la despensa de la casa ya que ya casi no hay nada, a mi esposo y mi hijo les preparo mucha comida, —Soltó una risa la mayor —por cierto, este de aquí es mi hijo que tanto eh hablado. — Aoi
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]
Romanceʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ᴀᴋᴀᴅᴇᴍɪ ʜɪɢʜ ꜱᴄʜᴏᴏʟ ¿ᴇʀᴇꜱ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏᴀ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪʀᴛᴇ?