La semana de exámenes había comenzado, el fin de semana se fue tan rápido casi como en un parpadeo, desde el sábado por la noche no eh vuelto a hablar con Shin, supongo que a estado ocupado con temas de el club o los mismos exámenes.
Esta mañana Oka, nuestra presidenta del club, informo que no habrían actividades en el club esta semana y es entendible todos estaremos concentrados en los exámenes y estresados como para hacer una invocación o algo por el estilo.
Al llegar a el aula por mala muy mala suerte el día de hoy me encontré con una muy "buena" y muy "linda" sorpresa.
Mutsumi a vuelto.
Estaba muy sorprendida y a la ves enojada al verla de nuevo, en su cara llena de maquillaje tenia una gran sonrisa al notar mi presencia, se notaba el gran ego que tiene, de seguro sabe que tan solo su nombre me hace hervir la sangre, y lo mas probable es que se vengaría de mi y haría lo que fuera para esta ves ser yo la que expulsaran.
De seguro es que su padre soborno a el director de nuevo para que su amada hija regresara a "estudiar" a el instituto.
Y ahora me encontraba sentada en mi asiento mirando una hoja con un montón de números, preguntas, letras y signos raros sin tener la mayor idea de que hacer ante estos problemas matemáticos, en la noche del domingo no dormí mucho y aproveche mi insomnio para poder estudiar los temas que no tenia del todos claros y juro que esto si lo estudie y hasta lo entendí pero ahora lo olvide por completo... ¿que hago? no puedo dejar la hoja en blanco.
-Faltan quince minutos para que el examen termine, apresúrense en terminar a tiempo. - Anuncio la profesora Hako.
Es verdad que dan tan poco tiempo en hacer un examen elaborado mas el estrés y la presión hacen que quiera tener superpoderes y parar el tiempo para respirar por lo menos.
Pero tengo que apresurarme en terminar, si sigo así solo perderé el tiempo, tome mi plumón y empecé a llenar las casillas de respuestas que mas recordaba o entendía, miraba cada ves que terminaba un problema la hora cada ves faltaba poco para que este terminara, trece minutos faltan. diez minutos faltan, ocho minutos faltan... ¡es tan poco tiempo!
Di una mirada rápida a mi alrededor, la gran mayoría ya había terminado y por lo tanto se había ido del aula solo faltaba yo unos cuantos y Mutsumi, Shin junto con Budo ya se habían retirado...
Es bueno decir que tenia mas de la mitad del examen respondido solo me faltaba una hoja por los dos lados, deje lo que mas se me dificultaba o no entendía al final así que me costo mucho resolverlos pero hice lo que pude y por fin termine por un minuto antes, use este minuto para mirar mis respuestas, aunque lo había echo con plumón no podría borrar si me arrepentía de alguna respuesta, pero quería estar segura de por lo menos la mayoría estuvieran bien.
-El tiempo se a terminado, por favor entréguenme sus exámenes.
Solté un gran suspiro mientras caminaba hacia el escritorio de la profesora sentía como mi cuerpo dejaba de estar tenso y también me sentí un poco aliviada, ahora solo faltaba que estuvieran de verdad bien las respuestas.
Me di cuenta que ya todos los que estaban en el aula se habían retirado en esos quince minutos que faltaban solo las únicas que entregamos al examen al terminar el tiempo fui yo y Mutsumi, me di cuenta que a diferencia de cuando entre al aula ella se miraba con mucha confiesa en si misma, pero ahora que la vi por unos segundos se miraba un tanto preocupada, pero igual después de todo su padre resolverá sus calificaciones con dinero...
₁:₀₉ ℙ.𝕄.
Hace poco ya había empezado la hora del receso para ir a comer, se supone que hoy comeríamos a fuera del club, así que tome mi comida y me dirigí a el primer piso donde se encontraba el club.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔 [Shin Higaku]
Romanceʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀ ᴀᴋᴀᴅᴇᴍɪ ʜɪɢʜ ꜱᴄʜᴏᴏʟ ¿ᴇʀᴇꜱ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏᴀ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ᴄʟᴜʙ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪʀᴛᴇ?