Bajaban del gigantesco avión donde habían transbordado unas doce horas atrás. Miraban cada edificio y cada luz que emanaba de cada construcción de ese lugar: luces de neón letreros gigantescos y de colores llamativos; los grandes edificios de figuras y cosas que atraían mucho la atención; entre otras cosas. Los amigos omegas comenzaban a divertirse admirando el paisaje que les brindaba aquella "Ciudad del Pecado".
Mientras Louis se repetía a sí mismo "estará todo bien"; su amigo solo se decía "que genial que vinimos".
🎰💰🎲
Mientras tanto, el par de amigos alfas al llegar a aquella ciudad y al hotel, los detuvieron por un gran rato, ya que en esos momentos, no tenían un sistema para atender a las personas ese momento.
Louis y Zayn disfrutaban ya de su departamento; unos minutos después decidieron entrar a darse una ducha y así arreglarse para ir a dar la vuelta en aquella gigantesca ciudad.
Tras unos minutos de espera, los alfas subían alegremente junto con un grupo de chicas acompañándolos en el elevador, muy divertidos en eso.
―Hey, tú prometido es bastante afortunado ―comentó Harry, dejando de besar a la chica con la corona; quien era la festejada en ese día. Ella sonrió, colocando una estola plumas de color rosa alrededor de su cuello. Ambos chicos comenzaron a salir del elevador, no sin antes de que él gritara, después de beber de un gran vaso―. ¡Adoro Las Vegas!
Las chicas solo los despidieron. Ambos llegaron al departamento que en la recepción les habían otorgado. Miraban cada detalle de aquella habitación: un no muy al gusto de ellos.
―Pediré una de hombres ―decía un frustrado Harry, comenzando a caminar hacía la cocina, con intención de volver a llenar su vaso gigantesco.
―A mí se me antoja un gran plato de comida de lo primero que encuentre ―ahora, decía Liam sobándose su estómago y poniendo cara de perrito abandonado.
Liam comenzaba a dirigirse a la habitación, admirando el hermoso decorado que tenía aquella recámara, admirando principalmente la hermosa cama que estaba ahí instalada.
―Yo aquí me voy a desmayar ―decía para sí mismo el castaño, comenzando a encaminarse hacia el baño. Justo al momento de abrir la puerta, un omega aparecía solo en braguitas, dentro de aquel baño.
El chico pelinegro y ojos de color ámbar, tenía cara seria, pero al ver al castaño comenzó a gritar; al igual que Liam. Su amigo, quién estaba en la ducha, al darse cuenta, también comenzó a gritar al descubrir a aquel chico dentro de su departamento.
Harry llenaba alegremente su gigantesco vaso con alcohol, pero al escuchar los gritos, solo pudo decir:
―Payno, ¿te han dicho que gritas cómo niña?
Zayn al tener un spray fijador en su mano, no dudó en usarlo, empezando a repartírselo en los ojos del castaño. Liam ante tal ardor, empujó al chico del camino, comenzando a dirigirse al lavamanos para así enjuagarse la cara, no sin antes darse un tremendo cabezazo en la pared. Louis solo seguía gritando desesperado, comenzando a salir de la ducha colocarse una bata de baño.
Harry, seguía llenando su gran vaso.
Liam desesperadamente se enjuagaba la cara; fue interrumpido por Zayn quién se le aventó encima de su espada para comenzar a golpearlo. El alfa se lo quitó de encima al voltearse, pero Louis le plantó tremendo puñetazo directamente en su nariz. Ambos omegas comenzaron a golpearlo y así lograr sacarlo del baño. Liam gritaba de dolor y desesperación al tener a esos dos omegas a punto de matarlo.
Por fin, cuando a Harry se le hizo muy extraño aquel grito por parte de su amigo proveniente de la habitación, comenzó a caminar hacia allá.
Los omegas tiraron al castaño en la cama. Mientras Zayn comenzaba a ahorcarlo con sus propias manos, sentándose sobre él, Louis había tomado una lámpara del hotel, con intención de estrellarlo en la cabeza del pobre castaño. Para fortuna de él, llegó a tiempo su amigo ojiverde, impidiendo el ataque de la pelinegra hacia su amigo.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS (l.s)
FanficHarry Styles acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, al atractivo Louis Tomlinson, su novio lo ha dejado plantado. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Adaptaci...