La fiesta de cumpleaños del abuelo de Harry llegó.
Era una hermosa mañana, el cielo despejado con su intenso color azul haciendo acto de presencia, los preciosos árboles de cerezo dejaban caer sus hermosos pétalos rosas; mientras que en los jardines se dejaban relucir las brillantes flores rosas, moradas, rojas y blancas; además de muchos árboles grandes y gruesos troncos con grandes o pequeñas hojas bastante verdes. El lugar era hermoso, además de un lugar perfecto, para la fiesta de celebración de cumpleaños del abuelo.
Louis llegó a la celebración junto a su mejor amigo. El omega ojiazul llevaba un lindo vestido azul bebé con florecitas, con un escote de corazón y mangas que dejaban ver sus lindas clavículas.Decidió acompañarlo con unos taconcitos muy bajos en tono blanco, al igual que su bolsito con perlitas. Llevaba unos lentes de sol y una pequeña cadenita adornando su atuendo. Llevaba su cabello semi peinado, con mechones cayendo suavemente sobre su frente. Se veía lindo con el pelo suelto, Harry tenía razón.
En cambio, Zayn, al ser una persona nada formal, sólo llevaba unos shorts de mezclilla azul ajustados con una blusa blanca de Nirvana. Unos lindos tenis de bota que hacían resaltar sus lindas piernas. Y un bolsito ngro para guardar sus cositas. Se veía muy bonito, nada formal, muy cómodo como a él le gustaba.
Fueron bien recibidos por la madre del rizado, comenzándolos a presentar con toda la familia. Todos los recibieron muy bien, con los brazos abiertos; recibiendo al nuevo integrante de la familia y a su fiel amigo.
Al llegar con el abuelo, todos comenzaron a ponerse un poco serios; al poco rato, Louis y el abuelo comenzaron a platicar alegremente, aliviando a todos.
A la hora del almuerzo, Louis decidió ayudar a la madre de Harry a poner la pequeña mesa de comida. Todo el tiempo se estuvo preguntando en dónde estaba su alfa, ya que se suponía que él se había adelantado a la fiesta, así que decidió preguntar.
―Señora Styles, ¿dónde está Harry?
―Llámame sólo Anne, cariño―corrigió―. Está por allá, entrenando a los cachorros —y señaló a un pequeño lugar en todo el parque donde estaba él cargando y abrazando una pequeña pelicastaña clara de hermosos ojos verdes oscuros, rodeado de más pequeños cachorros no más grandes de 8 años.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS (l.s)
FanficHarry Styles acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, al atractivo Louis Tomlinson, su novio lo ha dejado plantado. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Adaptaci...