El sonido de la puerta al cerrarse lo hizo despertar. Tenía una gran jaqueca, y toda su ropa estaba regada por toda la habitación. El omega trataba de despertar bien, tallándose la cara con sus manos. Inconscientemente volteó a mirar su mano, en donde tenía escrito un "de Harry" encerrado en un corazón rojo. El castaño se asustó y rápidamente comenzó a tallar su mano, tratando de eliminar ese corazón.
―Que se quite, que se quite... ―susurraba, mientras veía desvanecer levemente el corazón. Louis suspiró de alivio.
Al volverse a tallar su rostro con su mano ahora manchada de tinta negra y roja, sintió que en ella había algo que no encajaba, así que, de nueva cuenta, la miró, dándose cuenta de un hermoso anillo de oro, con un grabado de un par de dados estaba en su mano.
Se incorporó rápidamente en la cama aun mirando el anillo que estaba en su mano. Asustado comenzó a examinar la habitación, con ambas manos en su boca por la gran impresión, hasta que en el espejo gigantesco que estaba a un lado de la cama, había una pequeña nota dirigida a él. Louis se sorprendió y se asustó más por lo que decía.
"Hola, querido esposo. Estamos en el buffet. Harry".
Louis quedó con la boca abierta, para después comenzar a gritar, golpeando la cama y golpeándose a ella contra la cama, gritando:
―¡Que no sea cierto! ¡Que no sea cierto!
🎰💰🎲
Mientras tanto, en el buffet de aquel hermoso hotel, ya estaban el chico rizado y su amigo peli castaño, comenzando a tomar la comida de aquella gigantesca mesa. Mientras que tenía un pequeño plato con comida razonable, Liam llenaba su plato algo grande de comida qué ni en el mismo plato cabía. Por eso, su amigo lo ayudaba a cargar la diversa comida que se ponía al plato.
―Pero, H―comenzó la charla Liam, con algo de comida en su boca―, no puedes divorciarte aquí, tienes que hacerlo donde vives ―tomó más comida y la introdujo a la boca de jalón. Harry estaba más que sorprendido por eso―. Además, amigo, lo que tú quieres es una anulación ― y tragó la comida de su boca. El alfa ojiverde suspiró.
―Gracias ―contestó algo sarcástico por las palabras de su amigo―. Ese es el problema: lo que pasa en Las Vegas, lo pagas al volver a casa ―y suspiró una vez más.
🎰💰🎲
―Zayn, acaso, ¿no hubo un instante en la noche en la que, tal vez, no sé, estaba a punto de casarme con un completo desconocido y dijeras, "oye, aquí es justo donde debo intervenir"? ―le reclamaba Louis a su amigo mientras estaban en el elevador a punto de bajar al buffet del hotel. El moreno tenía la mente perdida.
―La verdad, Lou, es que vomité en mi propio bolso, así que...
No dijo más. La mirada de su mejor amigo casi lo mataba, así que solo se quedó callado. Louis solo suspiró frustrado.
Unos minutos después, llegaron al buffet junto con sus dos conocidos a acompañarlos a desayunar. Los cuatro traían sonrisas extrañas en sus rostros, esas clásicas sonrisas de: ¿por qué?". Se saludaron entre todos, los dos omegas se sentaron al lado de los alfas, para después no saber qué hacer, hasta que Louis rompió el silencio, haciendo plática a todos.
―Creo que necesitaré mucho, pero mucho café ―Louis tomó una taza y, diciendo eso, empezó a reír.
―Pues, Lou, tómalo, después de todo, lo mío es tuyo, ¿no? ―y así, Harry comenzó a reír de manera extraña, al igual que todos los demás.
Él le empezó a servir rápidamente después darle su pequeña taza al castañito, mientras Louis le robaba un trago de jugo de naranja del alfa. Zayn le robaba un trozo de pan a Liam, mientras él lo observaba con una mirada de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS (l.s)
FanficHarry Styles acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, al atractivo Louis Tomlinson, su novio lo ha dejado plantado. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Adaptaci...