Otro par de semanas más pasaron y Louis seguía aguantando todo lo que le hacía su esposo.
Al mostrar el funcionamiento de la tapa del inodoro a Harry, éste hizo una broma. Louis se levantó en la noche para dirigirse al baño, y comenzó a armar un escándalo al descubrir que la tapa del inodoro no estaba: el alfa la tenía.
Al tardar demasiado en el baño, impidiendo ir en las urgencias del muchacho, el alfa quitó la puerta. Louis contuvo sus ganas de golpearlo, repitiéndose a sí mismo:
―Millón y medio de dólares, Louis, millón y medio.
Otro día, el rizado sacó unas pastillas de dudosa procedencia, mientras las esparcía por todo el contenido de la malteada del castaño. Él no se dio cuenta y así sacó su vaso de malteada matutina. Al llegar a su trabajo a una junta con su jefe, el omega tenía bastante energía. El beta, inesperadamente, lo felicitó por el entusiasmo que se cargaba bajo la mirada asesina de Gwyneth. Louis maldecía a su esposo al descubrir el por qué tenía tanta energía.
🎰💰🎲
Harry había ido de visita a la casa de su amigo, mientras éste lo recibía con gusto. La casa del castaño era pequeña: sólo con unas tres habitaciones; cocina y sala; en la sala sólo había una pequeña mesita en el centro de la habitación; y en la cocina sólo con un pequeño refrigerador y una estufa; todo al estilo minimalista. El alfa rizado tomó una pequeña taza de té, Liam comía un tazón de frutas sacadas del refrigerador, mientras ambos estaban sentados alrededor de la mesita. Ambos conversaban del matrimonio de Harry.
―Li, el matrimonio es difícil ―y dio un buen trago a su taza de té―, no sé por qué la gente lo hace, no es normal: alfas y omegas no pueden coexistir.
Liam seguía comiendo ya de su tercer tazón de frutas. Al dar el trago, comenzó a hablar:
―Pues, Harold, investigué un poco para tratar de ayudarte ―dijo, mientras se ponía de pie y se acercaba a unos papeles engrapados. Regresó con esos papeles en mano―. En un caso similar al tuyo: una pareja de casados por dinero; el omega demostró que su esposo por conveniencia le había sido infiel, ¡y él se lo llevó todo! ―le entregó el papeleo, mientras el ojiverde lo examinaba.
―El juez dijo que teníamos que intentar hacer que el matrimonio funcione; si yo compruebo que Louis me ha sido infiel...
―El juez estará a tú favor, entregándote el dinero completo —Liam completó la oración, volviendo a sentarse y comenzando a comer otra vez del tazón de frutas.
―Te adoro, Leeyum―dijo el alfa, para dibujar una sonrisa divertida en su fino rostro, mientras que el castaño reclamaba por el cómo le había dicho.
🎰💰🎲
Mientras tanto,Louis y Zayn también conversaban. Zayn había invitado a su amigo a tomar un té, donde el ojiazul por supuesto que había aceptado. Conversaron por un rato, hasta que el moreno sacó el tema principal: el matrimonio de Louis. Él tenía dudas, pero aceptó el trato de su mejor amigo.
―Las reglas son así, Tommo ―Zayn dio un sorbo a su café con leche, y siguió hablando―. ¿Tú crees que no han pensado ya en eso?
―No lo dudo ―contestó el omega más pequeño, mientras daba una mordida a su galleta.
―Entonces, ¿qué dices?
―Si logro hacer que Harry termine el matrimonio, ya sea dejándome, o engañándome...
―No sólo saldrías del matrimonio; también recibirás los tres millones de dólares intactos ―y terminó la oración su morocho amigo, mientras sonreía simpáticamente. Louis vio a Zayn, con una sonrisa mientras decía:
ESTÁS LEYENDO
LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS (l.s)
أدب الهواةHarry Styles acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, al atractivo Louis Tomlinson, su novio lo ha dejado plantado. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Adaptaci...