no sé qué pasa aquí, pero creo que no me gusta

11.9K 926 115
                                    

Narra la prota

Cómo ocurrió esto? Ni yo lo sé, estaba en cuarentena, solo habían pasado medio año y se me había cortado la internet, fue horrible, horrible.

Vivía sola, el aburrimiento me mataba, solo contaba con mis datos pero que podía hacer, no era mucho para alguien que lo usa un montón.

Me había ido a comprar las cosas para cocinar o moría en el intento... Ahora que lo pienso la doña la había visto mal y luego me enferme, oh.

Creo que ya se que paso, bueno olvidenlo, la cosa es que estoy en un bosque y soy un gato, re casual.

Osea creo que morí, pero esto no parece el paraíso y por qué yo estaría en el paraíso y no en el infierno? Por qué soy un gato? Por qué soy negro? Será por mi oscuro corazón? Será por qué soy Otaku? Será por qué no me bañe antes de morir? Osea, yo que iba a saber que eso contaba como una buena acción, espera khe?

Tenía muchas preguntas y ninguna respuesta

Y cómo se que soy un gato? Bueno ya pasó hora y media, caminando sin rumbo, digamos quien camina en cuatro patas, quién maulla cuando quiere hablar, además ya me había revisado todo el cuerpo, estás patas eran inconfundibles, no era tan difícil adivinar.

Si alguien se pregunta, no, no llore, creo que el shock es fuerte, creo que no pienso esto como algo real, claramente nadie se lo creería...

(24 hs después)

Okey, esto es una mierda, pataleaba, maullaba con desesperación, ya estoy llorando, no estoy despertando, yo solo bromeaba con lo de estar muerta, mierda, mierda, mierda!

No lo soporto, tengo hambre, me estoy muriendo de frío, por estar empapada por la lluvia, estoy en un bosque infinito que no encuentro salida, intente dormir para ver si eso me despertaba, pero aunque lo lograba no pasaba nada, seguía aquí, en esta mierda, Cómo quiera golpear algo.

Solo me subí a un árbol, no sé cómo pero mis instintos decían que está lluvia duraría mucho, al menos es bueno ser gato ahora.

Solo quería dormir, el hambre era fuerte, no estoy acostumbrada a no comer, por suerte pude ver qué no estaba desnutrida, así que podía durar asta que encontrará comida o capaz que alguien que me acoja en su casa, después de todo soy un gato, no?

Narro yo

Nuestra prota solo había pasado un día y ya fue duro para ella.

Al día siguiente se levantó buscando pistas de civilización o esperaba que hubiera, no quería pensar que este lugar al que estaba, ya no era como su mundo, que fuera como las mil películas o series que veía, ya le era suficiente con ser gato, no quería más.

Luego de caminar un buen rato, lo que parecieron horas, había encontrado un mini rio, se alegro tanto que tomo tanta agua como podía, para no pasar hambre, sabía que no podía quedarse quieta, no sobreviviría por su cuenta así.

Sus instintos felinos de ves en cuando salían a la luz, pero apenas pasaron horas de estar así, no sabía si este cuerpo de gato sabía cazar y ella no sabía si podría comer roedores, de solo pensarlo quería vomitar, así que solo siguió caminando.

Ya tenía una misión buscar un lugar que le dieran comida y esperar que donde vayan no odien a los gatos.

No sabía cuanto había pasado, pero ya se estaba cansada, todavía seguía abrumada con lo que le pasaba pero por el hambre no podía pensar, por suerte cantar unas de sus músicas todavía la dejaba un poco con la mente cuerda y con ánimos de seguir.

Ya se estaba por caer del agotamiento, tanto mental como físico, pasaron horas y ya era por la tarde, pero antes de que se rindiera, pudo escuchar la carretera, ella nunca pensó que se alegraría tanto al escuchar unos autos pasar.

soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora