¡Nuevo Trabajo! • OO8

181 35 13
                                    

— ¡Abuelita Paola! —Corrió hacia los brazos de la recién mencionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Abuelita Paola! —Corrió hacia los brazos de la recién mencionada.

— ¡Hola, mi bebito hermoso! —Alzó al pequeño en sus brazos.— ¿Cómo está el bebé más lindo que conozco?

— Estoy bien, abuelita.

— Hola, mamá, gracias por preguntar como estamos Ari y yo.

— Ah, hola, hijo, perdón, es que me emocioné de ver este hermoso niño. —Frotó su nariz con la del infante.

— Genial, ya me cambió por su nieto. —Rodó los ojos.

— No estés triste, papi, mi abuela Paola también te quiere ¡Y te quiere mucho!

— Lo sé, Mi Amor, solo exagero. Es imposible no quererme.

— Yo confirmo eso. Dijo su pareja.

— Bueno, bueno. —Dejó al infante en el suelo.— Como me dijeron que mi nieto más pequeño iba a venir, hice algo muy especial...~ —Canturreó.— Y quiero que ese niño hermoso lo adivine.

— Quiero una pista, por favor.

— Vale, vale. —Soltó una risa.— Es un postre que a tí te encanta mucho que yo haga.

— ¿Mermelada?

— Nop.

— ¿Helado?

— No, ¿Otra pista?

— No, yo lo quiero hacer solo... —Recordó los muchos postres y dulces que su abuela le preparaba.— Mmm... ¿Puré de manzana?

Uy, pero que niño más inteligente. Ven, vamos, que sé que no te puedes esperar para comer.

— ¡Yupi!

El pequeño siguió a la mayor hacia la cocina.

¿Cuándo le dirás a tu mamá el porque vinimos? —Preguntó el pelirrojo a su esposo cuando la mayor y su hijo se fueron de la habitación.

Luego. Ahora solo déjala que pase tiempo con Sam, que él está Feliz de volver a verla.

— De acuerdo, pero no te irás sin decirle, que te conozco, Andrés Saavedra.

— A veces te odio, Ari.

Mientras la pareja hablaba en la sala de estar el infante estaba siendo consentido por su abuela, lo llenaba de besos y mimos.

— Abuelita, ¿Sabías que yo salí en la tele? —Preguntó jugando con la comida.

— ¿Cómo así, Osito?

• Como Convertirse En Famoso Con Sam •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora