Hay Que Relajarse Antes • OO9

169 33 4
                                    

— Entonces, ¿Mañana a las nueve?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, ¿Mañana a las nueve?

— Me parece perfecto. Esperaré con ansias a su pequeño.

Y colgó, su hijo podría dormirse más tarde, pues el lugar quedaba a unos minutos de su hogar.

— ¡Viva! ¡Puedo dormir más tarde hoy! —Decía el infante mientras saltaba en la cama de sus padres.

— Sí, bebé, pero esa no es razón para que saltes en la cama que te puedes caer y no creo que quieres faltar mañana.

— Mmm.. Cierto. —Detuvo sus saltos y se sentó en la cama.

El pelirrojo se acercó y le dejó unos cuantos besitos en sus grandes y suaves mejillas.

Papá, ¿Puedo tomar leche con chocolate antes de dormir?

— Mi Amor, tú sabes que no podemos ponerle chocolate a la leche en las noches porque después no duermes bien.

— Por favor...

— No, cariño.

— Está bien... —Dijo para agachar la cabeza desanimado.

— No pongas esa carita, tesoro hermoso. —Alzó al pequeño en sus brazos.— Si quieres para el desayuno de mañana te puedo hacer leche con chocolate y galletas.

Podía jurar que los ojos de su hijo brillaron en el momento que mencionó la palabra "Galletas".

¡Sí, galletas!

Soltó una risa.— Entonces, galletas con leche serán.

Luego de haber dejado a su hijo de nueva cuenta en la cama su pareja salió del baño, secándose el cabello con una toalla y ya vestido de una manera en la que se sentía cómodo.

— Ah...~ Que relajante es tomar un buen baño antes de dormir, deberías considerar tomar uno, Amor.

— No gracias, así estoy bien, calabaza.

— ¡Yo sí quiero uno, papi!

— De acuerdo, Mi Niño. Ven para bañarte rápido que en sí ya estás limpio.

En cuanto menos lo esperaba el pequeño ya estaba en la bañera, jugando con el agua y la espuma mientras el castaño mayor lo bañaba.

— Papi, ¿Por qué a papá no le gusta mucho bañarse contigo?

— ¿Quién te dijo esa mentira, Osito? Papá Raptor muchas veces me pide bañarse conmigo.

— Es que como una vez la señorita Emperatriz Nos dijo que a los papás no les gustaba bañarse juntos pensé que a ustedes no les gustaba.

• Como Convertirse En Famoso Con Sam •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora