¿Y Si Hago Una Lista? • OO1

308 47 22
                                    

— ¿Y qué fue lo qué hiciste en todo el día, Corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y qué fue lo qué hiciste en todo el día, Corazón?

— ¡Estaba haciendo preguntas a todos! También les di gomitas y Malvaviscos. —Dijo el pequeño sonriente.

— ¿Y te divertiste mucho?

— ¡Sí! Todos son muy buenos y me tratan muy bien.

— Rio.— Te gusta ir a la oficina, ¿No?

— ¡Sí, amo ir con ustedes al trabajo! ¡Es muy divertido! ¿Mañana va a ser igual?

Sí, así que hay que dormir temprano para ir.

¡Yupi!

El camino fue tranquilo, llegaron a su hogar algo cansados, bueno, solo sus padres, el pequeño Sam seguía con mucha energía que aún no gastaba.

— ¡Hay que jugar! ¡Quiero jugar! —Decía mientras saltaba en la cama de sus padres.

— Sam, cariño, es hora de dormir, papá y yo tenemos sueño, mañana jugamos.

— Pero yo aún no tengo sueño ¡Quiero jugar!

— Dios, ¿Por qué tuvo que tener la misma energía que su padre...? —Susurró para sí mismo.

— No te preocupes, Amor, yo haré que se duerma.

— Ay, sí, y yo haré que Bruno aprenda a hablar.

— Ya verás, ni siquiera notarás que está en su cuarto.

— Pero yo quiero dormir con ustedes, ¿Puedo? Por favor...

— Bien, dormirás con nosotros, ahora ve a ponerte pijama, voy a traerte leche tibia.

— Bueno, Sam, ya escuchaste a papá, ve a ponerte pijama y vuelves para dormir.

— Okey, papi.

Bajó con cuidado de la cama y fue en dirección a su habitación, no tuvo mucho problema en cambiarse, pues solo debía subir un cierre ya que era un Kigurumi, así que se le hacía muy fácil de poner.

Volvió a el cuarto de sus padres, quienes se derritieron por dentro al ver a su pequeño hijo con un traje de dinosaurio y con pantuflas de la misma temática, se veía muy adorable.

— Ven aquí, pequeño Dinosaurio, tienes que tomar leche para que crezcas mientras duermas.

— ¿Y voy a poder crecer como ustedes?

— Tal vez, si tomas mucha leche y comes bien puede que sí.

Luego de unos segundos ya había acabado de tomar todo el contenido de ese vaso, agradeció y se acostó en la cama.

• Como Convertirse En Famoso Con Sam •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora