Hogwarts se transforma en un paraíso mágico de invierno con ocasión del Baile de Navidad del año 1994.
Daelyn se encontraba viéndose al espejo,el vestido que llevaba no le convencía del todo, tampoco su maquillaje, mas bien lo que veía no le agradaba. Daelyn tenía el ego muy alto a decir verdad, pero eso no le impedía tener inseguridades.
No estaba convencida del todo, se sentía tal vez mal por que sus padres se habían comportado raro todas las vacaciones y ni a ella ni a Draco le habían mandado una carta explicando o pidiendo disculpas, su madre le enviaba cartas con su lechuza y un montón de dulces como era costumbre, pero nunca tocaron el tema.
A si que se encontraba en su habitación viéndose al espejo, había aceptado ir al baile con un chico del colegio Durmstrang, era muy guapo para ser sinceros, pero ella se había fijado que al chico solo le importaba lo físico, si no eras lo suficientemente bonita como para llamar su atención te pasaba de lado como si no valieras nada.
-¡Lyn ya es tarde te estamos esperando abajo date prisa! - le grito su amiga llamada Perla golpeando la puerta de la habitación.
-¡Ya voy! - le respondió esta.
Se miró una última vez en el espejo obligando a convencerse y sin más salió de la habitación.
En la sala común la esperaba su hermano quien estaba acompañado de sus amigos y también la esperaban sus dos amigos a quienes amaba con toda su alma.
-¡Dios Daelyn juro que me pones a dudar mi sexualidad! - le dijo su amigo Baltazar Zabini quien se encontraba sentado en un mueble con una gran sonrisa admirando a su amiga.
-Te vez muy bien Ly- le dijo su hermano
-Gracias Dragon-le respondió esta dándole un abrazo.
Daelyn sabía que su hermano detestaba el contacto físico, a si que le gustaba molestarlo con eso día a día, le gustaba ver como su expresión fría se tornaba en uno relajado cuando su hermana le daba afecto.
-¡Tenemos que irnos ya, tu hermana se a demorado mucho Malfoy, mi pareja debe estar esperando por mi! - dijo una nerviosa Pansy saliendo de la sala común.
-Te vez muy pero muy bien Lyn, espero poder bailar una pieza contigo-le dijo un coqueto Blaise Zabini.
El chico Moreno tuvo que salir de prisa mientras reía a carcajadas por la expresión molesta del hermano de la chica, no le gustaba Daelyn pero el sabía lo bellísima que era y no dudaba en mandarle uno que otro coqueteo para que su hermano se enfureciera. A cualquiera le intimidaria que Draco Malfoy les mandara una mirada tan fría pero para el chico Moreno no era así, de hecho le resultaba gracioso hacerlo enfadar, era su pasatiempo favorito, pero era un buen amigo, más bien el más real de todos.
-No le hagas caso rubio, sabes que solo te quiere hacer molestar, por sierto el verde te queda bien Daelyn-les dijo un Theodeore Nott quien le hacía una seña a su pareja de baile para que bajaran donde iba hacer el evento.
-Bueno Lyn será mejor que me vaya con mi pareja, te deseo suerte y te vez divina, si no te sientes cómoda o algo por el estilo no olvides mandarme una señal con tu varita de acuerdo... Te quiero- le dijo su mejor amiga a la rubia dándole un fuerte abrazo.
-¡Cuidala muy bien Theodeore-le grito Daelyn al chico.
Sin más la pelirroja salió del brazo con el castaño y se dirijeron al gran comedor.
-Bien, te dejaré con el y luego me iré a buscar a mi pareja, si te hace algo que no quieras mandame una señal, si te sientes inc... -
-Tranquilo Dragon estaré bien, si necesito algo te mandare una señal con la varita pero no creo necesitar la ayuda fácilmente puedo lanzarle una maldición -
ESTÁS LEYENDO
T O R M E N T O [SIRIUS BLACK]
AcakEl perro negro la vio alejarse del lugar, el animago soñó con su sonrisa todas las noches, soñando que alguna vez la volvería a ver, sus ojos le dieron tanta paz y su alma tan pura le contagio felicidad que hace tantos años no sentía.