En un parque se encontraba un grupo de niños que empujaban y golpeaban al otro mientras se reían, a lo lejos se encontraba un grupo de hombres observando esa escena con el ceño fruncido. Estaban a punto de acercarse para evitar que siguiera eso cuando un pequeño niño de ocho doce años de cabello azabache y profundos ojos azules, tan claros como el cielo se colocó frente al niño.
- ¡Déjenlo! Él no les ha hecho nada. – les dijo el niño mientras colocaba sus brazos a los lado para protegerlo.
El otro niño salió corriendo y el azabache sonrió al ver eso.
- Tú tomarás su lugar. – dijo otro de los niños, que parecía ser el mayor.
- No lo creo, mocoso.
Los niños giraron encontrándose con el grupo de hombres que los miraban de manera amenazante. Los pequeño salieron corrieron con temor y llorando.
- Hola, héroe.
- ¿Los conozco? – preguntó el niño inclinando su cabeza levemente con curiosidad.
- Nosotros te conocemos.
- Ha pasado tiempo, compañero.
- Es bueno verte de nuevo, jefe.
Mikey y los demás sonrieron cuando el niño lo hizo y tomó la mano que Naoto le ofrecía.
- Me llamo Hanagaki Takemichi, gracias por ayudarme.
................................................
Cuatro años después...
Takemichi se encontraba saliendo del instituto acompañado de algunos chicos que reían a su lado.
- En serio. ¿Por qué no tienes novio o novia, Take? Eres demasiado atractivo y lindo para tu propio bien. – le dijo un pelirrojo mientras revolvía el cabello del azabache.
- Ya tengo a alguien.
- Siempre dices eso. – se quejó un rubio.
- ¡Takemicchi!
El azabache miró al frente y una hermosa sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacía los brazos de Draken y Mikey. Ambos lo esperaban con felicidad.
- Esos viejos son las únicas personas en la vida de Takemichi. – comentó uno de los chicos, de cabello castaño.
Ellos eran sus luces y se volvieron a reencontrar después de toda la espera pudieron estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Héroe
FanfictionTakemichi se cansó. El héroe llorón hará su último viaje en el tiempo ahora que entiende cual es el problema para salvar a todos. Una sombra siempre cuidará a la Tokyo Manji. Es su turno de salvarlo. Salven a Hanagaki Takemichi, el héroe llorón. ...