—¿Vendras?.
—¿Cuando es?.
—El sábado.
—Ahí estaré — sonrió en grande, le agradezco besando los labios.
—Gracias.
Me baja de la mesa para llevarme a tomar una ducha. Sonrió ante su delicadeza de bañarme, solamente me baña más nunca nos hemos bañado, el no me lo permite.
—Parker te llevará a la universidad.
—De acuerdo — Tomó mi mochila —¿Nos vemos en la noche?.
—No podré, tengo que salir de viaje hoy.
—Oh, entiendo — Me acerco para darle un fugaz beso — cuidate.
—Tu también.
...
El día de mi exposición llegó, lo prepare por todo un año, y hoy es el día que doy a revelar mis trabajos que con esfuerzo hize.
—Jungkook, mucha suerte.
—Gracias — Le sonríe a mis amigos — Y también por haber venido.
—Ni lo digas — Responde Yoongi.
—Bien, ya es hora — Sonrió en grande — Comienzen por la parte de atrás hacia adelante.
La gente comienza a llegar, y los más importantes ya están dentro, respiro para calmar mi nerviosismo. Gente más gente entra pero él no.
Tomó mi teléfono para marcarle pero no me responde. Y mucho menos Parker.
—Joven Jeon, lo estamos esperando.
—Si profesor.
Veo por última vez la entrada con la esperanza de que entres.
...
—No llegaste.
—Tenía un asunto importante que resolver.
—Me hubieras marcado — Taehyung suspira dejando su copa de vino en la mesa — Ni parker y tu respondían.
—Era un asunto importante..
—¡También lo mío!.
—No me levantes la voz — Me reprende, yo trago saliva ante su voz — Vi el video y estuviste increíble.
—¿Que video?.
—El del museo — Mi entrecejo se frunce.
—¿Pidiste las grabaciones de mi exposición?.
—Si.
Se acerca a mi, acaricia mi mejilla con sus grandes manos frías, me dejó ser por que con el no tengo control.
—Quiero mostrarte algo.
Me toma de la mano llevándome al segundo piso, jamás había subido por que el me lo prohíbe, hay más habitaciones y en cada una tiene un número.
—Abrelo — Tomo el pomo de la puerta y al principio no se ve nada por tanta oscuridad, prende la luz y mi respiración se atora.
—¿Que.. Que es esto?.
—Es la habitación Rosa.
Entró con miedo, varios juguetes sexuales hay en la mesa negra, una cama grande con sabanas rojas, todo es rojo.
—Es como la película.
—¿Que película?.
—¿Cincuenta sombras de grey? — Ríe ante mí comentario.
—Es mucho más que eso.
Apaga la luz y prende otra, la habitación está en un completo rojo intenso.
—Quítate la ropa.
—¿Usaras eso conmigo? — Señaló los objetos sexuales, el asiente mientras se quita la corbata.
Comienzo a desvestirme, toma mis manos y las sube encima de mi cabeza, jadeo al ver las cuerdas, en un momento ya estoy atado de manos.
—Jungkook, respira.
Asiento, observó como toma un tipo de látigo, trago saliva al sentir lo frío del objeto en mi piel.
—Eres hermoso.
—¡Ahg! — Gimo ante el primer latigazo en mi muslo.
Me sonríe al verme vulnerable y a su merced, re corre mi cuerpo y toca en lugares donde el sabe que es sensible para mi.
—¿Me vas a follar?.
—¿Eso quieres?.
—Lo deseo.
—¿Cuanto?.
—Mucho, de verdad — Jadeo ante otro latigazo — Solamente me has tocado o masturbado, ¿no te gustó?.
—Eso es una ofensa para ti — Me susurra detrás de mi — Eres hermoso, tan etéreo.
—Por favor, follame.
—Lo haré — Ataca mis labios con desespero, como si fuera irme y fuera la última vez que pudiera besarme.
Enredo mis piernas en su cintura, me aprieta las nalgas con fuerza y yo jadeo de excitacion.
—Taehyung...
Me desamarra las manos para llevarme a la cama, me abre de piernas para entrometerse entre ellas.
—Te voy a preparar.
—S-si.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso - Taekook
FanfictionTaehyung: Exitoso empresario millonario, a sus treinta años es muy reconocido en el mundo de las empresas. Jungkook: Estudiante universitario de fotografía, huérfanos desde los quince años, ha sobrevivido por sí mismo. -Prohibido la copia.