Capitulo 16

356 27 4
                                    

—¿Que piensas hacer?.

—No lo se, realmente no lo sé.

—No para de marcarme — Me dice tongo mostrándome su teléfono con las múltiples llamadas que le ha realizado Taehyung.

—Me ha lastimado, y no pienso dejarlo que lo haga de nuevo.

—Te apoyaremos con l decisión que tomes.

Les sonrío en agradecimiento al no presionarme con el asunto.

Mañana sería mi último día en Corea, y por mas que lo pienso no quiero a ver a taehyung, aun no consigo sacar este sentimiento de mi corazón.

—Por favor Taehyung, no me busques el día de mañana.

...

—Brindó por mi queridísimo amigo jungkook, a quien amo mucho — Jimin me sonrío con aprecio y le devuelvo la misma sonrisa.

—Los voy a extrañar.

—Y nosotros a ti.

Último día en mi linda corea, extrañare la comida y mis amigos. Me despido de los chicos y espero mi taxi.

—Jungkook — me sobresalto pero no volteo a verlo.

—Taehyung, por favor.

—Te...te suplico un poco de tu tiempo.

Quiero negarme, realmente quiero pero una parte de mi no cedé. Suspiro volteando a verlo.

—Solo unos minutos — Lo veo asentir con el entrecejo fruncido.

—Yo... mi vida no ha sido la misma desde que te fuiste, y eso me está abrumando por qué verte de nuevo y saber que tu sigues como si nada hubiera pasado me irrita.

—Te equivocas aun me duele, aun estoy sufriendo por dentro. Eres difícil de olvidar y eso es lo que mas odio. Taehyung, aun siento amor por ti, aun me gustas pero no pienso ser el chiquillo que siempre andaba detrás de ti que esperaba una orden por su amo.

—No pienso prometerte que cambiare, por qué no yo lo sé. Pero te puedo asegurar que haré el esfuerzo.

—Te haré una pregunta Taehyung, y por favor respóndeme con sinceridad — Asiente — ¿Yo te gusto?.

—Si.

—Estoy hablando enserio, taehyung.

—Y yo te estoy respondiendo con sinceridad. Jungkook, tu me gustas.

Observó esos ojos que alguna vez y aun me provocan escalofríos, es de no creer que el mismísimo kim taehyung esté enfrente de mi confesándose.

—Espere mucho para oír eso — Le sonrió y el también lo hace — Taehyung, ¿me amas?.

—Te amo Jungkook, ¿Tu me amas?.

—Te amo.

Sumiso - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora