—Jungkook, ¿tienes las fotografías?.
—Si, claro — Le extiendo la carpeta.
—¿Que te paso?.
—¿Que? — Sigo su mirada en mi muñeca, lo cubro con mi suéter.
—Alergia.
—Se ve grave.
—No es nada.
Suspiro de alivio al verlo salir. Taehyung fue tan duro conmigo que me dejó marcas en todo el cuerpo.
—El día de mañana llegará el presidente de la compañía, es hijo del Ceo y futuro propietario. Así que mañana haremos una junta para ponerlo al corriente.
Todos a sentimos, el día laboral terminó y ya me esperaban fuera de la empresa.
—Hola — le saludo, el me sonrie sacando del auto un ramo de rosas.
—Lo siento — Se la razón por la que me pide perdón.
—Es la segunda vez que me pides perdón, dijiste que no lo volverías hacer.
—Lo siento, perdí el control.
Suspiro rindiendome al instante.
—Están lindas — Tomo en mis manos el ramo — Gracias.
—¿Estoy perdonado?.
—Con la condición de que no lo vuelvas hacer.
—Lo prometo.
—Pero prometelo.
—Te lo juro.
Sonrió enredando mis brazos alrededor de su cuello y fundirme en sus sabrosos labios.
...
Todos nos encontramos en la sala de junta esperando al presidente, Yugyeom me cuenta sobre su viaje a Francia.
—Te traje un regalo, solo que lo olvide en el auto.
—Oh, no te hubieras preocupado.
—Como crees, te aprecio y quise traerte un hermoso regalo del país del amor.
Reímos pero callamos al instante al ver entrar al presidente, y esa persona se me hace conocida.
—Buenos días, soy Park Bogum.
Es él, el chico con quien estaba hablando Parker.
—He regresado de un largo viaje, así que por favor ponganme al día. ¿Jeon Jungkook?.
Me sobresalto ante la mención de mi nombre.
—¿si?.
—Aquí dice que fuiste el mejor de tu clase de fotografía.
—Es cierto, señor.
—No lo parece — Frunzo el entrecejo —Estas fotos son un asco, ¿que queremos mostrar con esto?.
—¿Disculpe?.
—¿Eres sordo?, tus fotos son un asco, para el lunes quiero nuevas fotos.
No puedo ni hablar por que el ya no está en la sala, Los demás están igual que yo, confundidos.
—¿Que fue eso? — Pregunta Yugyeom confundido.
—No lo sé, pero si te puedo asegurar algo. El presidente le va hacer la vida imposible a Jungkook — Todos asienten de acuerdo.
Suspiro.
...
Una semana entera, una y ya siento un tic en mi ojo, el presidente me ha llenado de mucho trabajo y en todas no hay ni una que le guste.
—¿Estas bien?.
Le asiento a Yugyeom. Pero en realidad me siento cansado y con mucho dolor de cabeza.
—¿Jungkook?.. ¡JUNGKOOK!.
Es lo último que escucho antes de caer desmayado.
Despierto en una habitación del hospital y junto a mi esta Yugyeom.
—¿Que pasó?.
—Despertarte, ¿te sientes bien?.
—Me duele la cabeza y tengo sed.
Yugyeom me extiende un vaso con agua, y me siento aliviado al ya no sentir seco mi garganta.
—Te desmayaste, el doctor dijo que es consumo de estrés, estas deshidratado.
—Por dios.
—Jungkook, debes comer tus alimentos.
—Encerio lo intento pero cada vez que lo voy hacer, bogum llega con más trabajo.
—Lo siento — Niego.
Pasaron las horas y taehyung nunca llegó.
Jungkook:...
Taehyung: Jungkook.
Jungkook: ¿Donde estas?.
—Taehyung: Trabajo.
—XX: Taetae, ya va a comenzar la película.Mi respiración se irragula, siento una presion en mi pecho, duele.
Cuelgo al instante. Esa voz es de él, Bogum.
Nunca signifique algo para taehyung, nunca. Mis lágrimas comienzan a caer, y el dolor en mi pecho aumenta más.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso - Taekook
FanfictionTaehyung: Exitoso empresario millonario, a sus treinta años es muy reconocido en el mundo de las empresas. Jungkook: Estudiante universitario de fotografía, huérfanos desde los quince años, ha sobrevivido por sí mismo. -Prohibido la copia.