—Hola, soy Jeon Jungkook y soy el nuevo fotógrafo de la empresa.
—Bienvenido — Sonrió ante el buen recibimiento.
—Bien, ese es tu oficina de trabajo — Asiento entrando al amplio lugar — ¿Cómodo?.
—Es perfecto.
—De acuerdo, te dejo para que te acomodes.
—Gracias.
Sonrió en grande al ver mi lugar de trabajo, mi teléfono suena y se perfectamente quien es.
Jungkook: Hola.
Taehyung: ¿Que haces?.
Jungkook: Estoy en mi nuevo lugar de trabajo — Sonrió.
Taehyung: Eso es una gran noticia, vayamos a cenar por tu nuevo trabajo.
Jungkook: Pero, ¿no estás de viaje?.
Taehyung: Regrese hoy en la mañana, pasó por ti al finalizar tu horario de trabajo.
Jungkook: De acuerdo, hasta la noche.
...
—Excelentes fotos.
—Muchas gracias — Sonrió ante el alago del modelo Kim Yugyeom.
Me despido de todos antes de salir del trabajo, Sonrió en grande al verlo ahí recargado en su carro.
—Hola — Le Sonrió acercándome a él para besarlo — ¿Listo?.
—Si.
—¡Jungkook! — Me giro, y veo a Yugyeom corriendo hacia mí.
—Oh, Yugyeom.
—Olvidaste tu cámara.
—Oh por dios, muchas gracias.
—No te preocupes — Le Sonrió en agradecimiento guardando mi cámara — También quería decirte si tienes tiempo mañana, quiero invitarte...
—Tiene planes.
Me estremezco ante la dura voz de taehyung, me sujeta de la cintura con posesividad. Trago saliva.
—¿Usted es..?.
—Kim taehyung.
—Yo soy Kim...
—No me interesa.
—Bueno, ya me tengo que ir Yugyeom, nos vemos mañana — Me llevo conmigo a taehyung, siento su furia por todos lados, lo desprende.
En todo el camino no me dirigió la palabra, y mucho menos la mirada.
—Taehyung...
—Desvistete.
—¿Q-que?.
—Me oistes.
Asiento comenzando a desvestirme, me recorre con su mirada el cuerpo.
—¿Quién era?.
—Es el modelo de la compañía.
Lo veo asentir acariciando mi brazo.
—¿Te gusta?.
—Claro que no.
—Pues a él le gustas.
—Imposible.
—¿Por qué?.
—Bueno, mírame.
—Eso hago, y realmente todos caerían ante tus pies si te vieran como yo te estoy viendo en estos momentos.
—No mientas — Frunce el entrecejo, toma mi mano y me lleva a la habitación rosa.
Me coloca enfrente del gran espejo grande, y el se posiciona detrás de mí.
—Mirate — Me observó y un sonrojo se apodera de mi — Eres hermoso.
—Tae... — Me inclina y me sostengo del espejo, separa mis nalgas y comienza a lamer mi entrada, eso provoca que tiemble y jadee — E-espera...
Se siente tan bien, me muerdo los labios para no gemir pero es imposible con el comiendome el culo.
—No saldrás con el, ¿entendiste?.
—Mmm..
—¿Entendiste?.
—S-si.
Lo veo sonreír y sigue con su trabajo, la cena pasó en segundo lugar, y fue la mejor decisión.
...
Jimin: ¡Me voy a casar!.
Jungkook: ¡¿Que?!.
Jimin: Es broma.
Jungkook: Te odio, Park Jimin.
Jimin: Lo siento, te amo.
Niego sonriendo mientras bebo mi jugo de naranja dentro de la piscina del departamento de taehyung.
Jungkook: Oye, has hablado con Yoongi.
Jimin: eh, si.
Yoongi: Hola, Jungkook.Jungkook: ¿Yoongi?, ¿que haces en el...?, esperen... No es lo que creo que es, ¿o si?.
Yoongi: Si estas pensando que cojimos, entonces si es.
Jungkook: ¡oh por dios! ¡No lo puedo creer!.
Jimin: Ay por dios, Jungkook. Tu te cojes al multimillonario y no te decimos nada.
Jungkook: Bueno, el me coje. Pero no es lo principal, ¿desde cuando?.
Jimin: Hace tres meses.
Jungkook: ¿Y no pensaban decirme?.
Jimin: ¿Cuando?, Jungkook nunca tienes tiempo. Si no es tu trabajo es Kim.
Asiento comprendiendo.
Jungkook: Lo siento, que les parece si salimos el fin de semana.
Yoongi: Por mi esta bien.
Jimin: También yo.Jungkook: Muy bien, hasta entonces.
Cuelgo y salgo de la piscina, las empleadas me saludan con respeto y hago lo mismo. Entro a mi habitación para tomar una ducha.
Al estar listo, me despido de las empleadas y salgo del departamento. Parker me sonríe amablemente.
—¿Parker? — Intento darme la vuelta pero Parker me lo impide.
—Señor, Park.
—Oh, si eres tú, lo sabía. Ha pasado mucho tiempo, ¿como has estado?.
—Muy bien, señor.
Lo veo tratar saliva y yo estoy más confundido que nunca.
—¿Quién es el?.
—Oh el es, mi hijo.
—¿El pequeño Cha?, vaya ha crecido mucho.
Intento girarme pero no me deja Parker, me sube al auto con prisa.
—Señor Park, me alegra que haya regresado a Corea.
—Lo sé, he vuelto a casa. Oh sí, vivo aquí — lo veo señalar el edificio — ¿Taehyung?.
—El señor Kim, está trabajando.
—Por favor no le digas nada que me viste, le daré una sorpresa en su casa, ¿aun vive por el centro?.
Frunzo el entre cejo, ¿centro?, pero... ¿No es este edificio su departamento?.
—Ah, S-si señor.
—Perfecto. Iré a visitar a sus padres primero.
Mi mente esta lleno de preguntas, Parker sube al auto pero lo noto nervioso.
—Parker, ¿quién es el?.
—Lo siento, señor. Pero eso no me corresponde decirle.
No pregunto mas por qué se que no me dirá mas. Suspiro recargandome en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso - Taekook
FanfictionTaehyung: Exitoso empresario millonario, a sus treinta años es muy reconocido en el mundo de las empresas. Jungkook: Estudiante universitario de fotografía, huérfanos desde los quince años, ha sobrevivido por sí mismo. -Prohibido la copia.