Capítulo 11.

337 31 5
                                    

—¿Cómo se siente?.

—Estoy bien — Le Sonrió a Parker.

—El señor Kim vendrá en un momento, está resolviendo un asunto.

—Trabajo — Digo sarcástico.

En eso lo veo entrar, Parker nos deja solo.

—¿Cómo te sientes?.

—Bien.

—Lamento no haber venido antes.

—No me digas, ¿trabajo?.

—Jungkook — Me reprende.

Suspiro recostadome, lo escucho acercarse.

—¿Me quieres? — Le pregunto deteniendo su movimiento — Por favor, respondeme.

—Te aprecio, realmente lo hago.

—Pero no me quieres, y sería absurdo preguntarte si me amas — Me rio sarcástico.

—Yo no se amar.

—Mientes — Le señaló — Bogum fue tu primer amor — Lo veo tensarse — Puede que sea siempre sumiso y no te cuestione nada, pero no soy estúpido.

—Es complicado.

—Complicado álgebra, lo tuyo es difícil de comprender — Me siento mirándolo directamente, no sé de dónde saqué valor para hablarle de ese modo — Taehyung, ¿por que te acercaste a mi?.

—Por qué no eres como los demás.

—¿Y como eran los demás, según tu?.

—Me cautivo tu belleza y tu cuerpo.

—Entonces te gusta mi cuerpo, más no yo.

—¿Que quieres que te diga?.

—Todo, apenas se de ti. Hace unos días me enteré que mi jefe es tu primer amor, y me está haciendo la vida imposible por tu culpa.

—¿Mi culpa?.

—Oh vamos Taehyung, no creo que su pasatiempo sea ser un demonio con sus nuevos empleados, el sabe de nosotros, si es que esto que tenemos le puedo llamar "nosotros".

—Hablaré con el.

—¿Que caso tiene?, no cambiará nada.

—¿Que quieres decir?.

—Quiero decir que quiero terminar esta "relación".

—No.

—¿Perdona?, tu no eres mi dueño.

—Lo soy desde el primer momento que te entregaste a mi.

—Y maldigo ese día — Veo que frunce su entrecejo de coraje — Maldigo entregarte mis primera veces.

—No lo haces — Y esta en lo cierto.

—Si lo hago. Así que dile a tu perro maniático que deje de atormentarme. Vete.

—No me iré.

—Basta, Taehyung.

—No — Me toma del menton y junta sus labios con el mío. Es un beso dominante y desesperado.

Le muerdo el labio para que se aleje y lo consigo.

—Ya no voy hacer tu perro faldero que nunca dice no. Eso se acabó.

Me reprende con una a bofetada, ardo de coraje y se lo regresó. Lo veo abrir sus ojos de más, asombrado.

—Ya no me voy a dejar. Así que este será el último golpe que me das. Ahora vete.

....

—Muchas gracias por su apoyo y paciencia.

—No, gracias a ti. Hacías un excelente trabajo.

Le Sonrió a mis compañeros y a Yugyeom.

Dos días después de que salí del hospital, me permití de renunciar a la compañía.

—¿Te vas? — Habla Bogum.

Nos dejan solo.

—Es más que claro, ¿no?.

—Parece que no tienes...

—No siga, no tiene el derecho de tratarme de ese modo. No meta lo romántico con lo laboral, es poco profesional de usted.

—¿Con qué derecho te atreves hablarme así?.

—¡Con el maldito derecho que tengo y puedo!, ¿Que? ¿Sorprendido?. Le voy a dejar algo claro, así que escucheme bien — Me acerco y el retrocede — Mientras usted haya sido y siga siendo su primer amor, yo soy la persona que lo hizo olvidar por un año que usted existía. Ahora las cosas van a dar un giro.

—¿Tan seguro estas?.

—Muy seguro, por que con una abofeteada lo hice obedecer, y eso es algo que tu no has hecho.

—Hijo de puta.

—No más que tu.

...

—Te vamos a extrañar.

—Y yo a ustedes — Los tres sonreímos.

—Cuidate y mantente comunicado con nosotros.

—Lo haré — Yoongi asiente abrazándome por última vez, jimin hace lo mismo — Los quiero chicos.

—Nosotros a ti.

Me despido por última vez, una nueva vida estoy por comenzar.

...

—¿Señor? — Parker me habla.

Yo solamente lo estoy viendo a él, esa persona que una vez tuve en mi poder.

—Vámonos.

Sumiso - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora