Capítulo dedicado a DanaSerrano3, disfrutalo.
—Señor Jeon — Miró el carro, ese carro que tantas veces me llevó y me trajo, ahora ese carro era un desconocido para mi — ¿Señor Jeon?.
—Tomaré el autobus.
—No tengo permitido que haga eso.
—Pero..
—Señor Jeon, lo siento — Suspiro entendiendo su disculpa, con nervios subo al auto, no deseo ir.
El recorrido que tantas veces recorrí, ahora son desconocidos, al visualizar el departamento cierro los ojos deseando que no sea ese lugar.
—Señor Jeon — Asiento.
Bajo del auto y me dirigí al ascensor, veo por última vez a Parker. En un abrir y cerrar de ojos ya estoy en su departamento.
—Hola.
—H-hola.
Se acerca a besarme pero yo no respondo ante su beso.
—Ven — Me guía al comedor donde hay múltiples platillo, le sonrió a Lia, la cocinera — Toma asiento.
Quedamos el y yo, y eso me asusta.
—¿Has conseguido trabajo?.
—Comienzo el lunes.
—Eso es increíble.
Asiento con incomodidad, la cena terminó, y ahora estamos en la ducha apunto de bañarme.
—Desvistete.
Lo obedezco sin rechistar, ahora me incomoda mostrarle mi cuerpo.
—Eres hermoso.
Me guía a la tina donde se recuesta detrás de mí. Sus manos recorriendo mi cuerpo me estremece pero no se si es de deseo o temor.
—Jungkook.
—¿S-si?.
—Lamento haberte golpeado.
Me tenso ante su disculpa.
—Realmente lo siento.
—¿L-lo dices en serio? — Me giro para voltear a verlo.
—En cerio.
Asiento no muy convencido. Me susurra cuanto le gusta mi cuerpo y mi rostro, ante esos susurro me sonrojo.
—Descansa — Le sonrió.
—Tu igual — Me despido de él con un beso.
Mi regreso a casa es más tranquilo y relajado, ya no llevo esa tensión en mi, le daré una oportunidad por que realmente me gusta.
....
—¡Más!, ¡oh, si!.
—No te muevas — Me nalguea por mi movimiento sincronizado con sus embestidas.
Estamos en la habitación Rosa, me embiste con tanta dureza que me deja sin aire, están rico la sensación y el calor de su cuerpo cubriendo el mío.
—¡Taehyung!.
—Jungkook, maldición — Gruñe apretando mi muslo.
Nos corremos juntos al mismo tiempo, me sonríe acariciando mi mejilla, le devuelvo la sonrisa con cansancio.
—Duerme.
—Si.
Me duermo al instante y no escucho su conversación al telefono.
Despierto ante los constantes sonidos extraños, busco a taehyung con la mirada en la habitación pero no lo encuentro, me coloco su camisa blanca de vestir y mis boxers.
Parker me mira al toparlo en las escaleras.
—Buenas noches, señor Jeon.
—Buenas noches, ¿Has visto a taehyung? — Lo veo observar el segundo piso.
—El está ocupado por ahora, por favor tome una ducha mientras el termina.
Asiento extrañado, me dirijo a mi habitación para tomar la ducha. Al finalizar lo encuentro sentado en la cama con un whisky en la mano.
—Taehyung.
—¿Tienes hambre?.
—No — Lo miró asentir, bebe de un sorbo su whisky.
—Debo salir de viaje por dos días.
Me acerco a él, me toma de la cintura para sentarme en su regazo.
—Te extrañare — Me sonríe.
—Yo también — Me limpia con la bata mi cuerpo mojado — Debes portarte bien, ¿entendiste? — Asiento sonriente — Eres un buen chico.
Me besa la clavícula, acarició su cedoza cabellera.
—Toma — Me entrega una tarjeta negra, abro mis ojos en grande.
—E-esto...
—Es tuya, no tiene límite.
—Lo sé, pero no puedo tomarla.
—Jungkook — Me advierte — Es tuya.
—Gracias — Susurro.
—Ahora, vayamos a comer.
—Pero no tengo...
—Vamos a comer, no puedes saltarte las comidas.
Sonrió aferrandome a él a la hora que se levanta conmigo en sus brazos, le beso los labios con cariño y el me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso - Taekook
FanfictionTaehyung: Exitoso empresario millonario, a sus treinta años es muy reconocido en el mundo de las empresas. Jungkook: Estudiante universitario de fotografía, huérfanos desde los quince años, ha sobrevivido por sí mismo. -Prohibido la copia.