Todo en ese momento era incómodo. Las pulsaciones aceleradas del lobo se escuchaban por sobre la fina tela que separaba ambos cuerpos. Era extraño, aterrador y difícil de comprender.
¿El lobo lo estaba "abrazando"? Al menos eso parecía.
—Ey — su voz se escuchó un poco más aguda de lo que creyó. En definitiva no esperaba esto cuando pensó en abrir. Imaginó muchas escenas antes de ello: su posible muerte a manos de un lobo; pero no que el mismo que tenía lugar como su asesino lo estuviese sosteniendo de aquella manera.
—Yo...—el lobo salióde su estupor para por fin observar con claridad que era lo que estaba pasando. No más de cinco centímetros separaba ambos rostros. —Tú... Tú estás desnudo.—
Ah
Entonces aquel era el motivo de tan incómoda situación. El lobo tenía pudor.
Louis podía usar eso como ventaja, aún cuando era la primera vez que veía un especimen como ese. Un lobo con pudor era muy poco frecuente de encontrar, un depredador que cuidaba de la integridad de su presa aún peor.
—Yo- —intento de nuevo pero su voz se encontraba tan perdida que completar la frase era terriblemente complicado.
Por primera vez en aquellos segundos todo parecía caer en la realidad mas halla de sus pensamientos divagando en la situación, en aquel instante el pequeño híbrido se fijó no solo en los ojos que le devolvían la mirada sino en su alrededor, en la madera de las paredes y el olor a magnolias que desprendía de algún lugar que desconocía. La calidez del cuerpo ageno.
"no tengas miedo." De nuevo aquel pensamiento filtrándose en su mente. "No le temas" Su instinto susurraba mientras sus ojos se concentraban en la mirada verdosa, envolvente, cautivadora y alerta.
Inevitablemente la escena se sentía cada vez más incómoda pero con un toque cálido inexplicable.
El lobo por su parte solo pensaba en dos cosas: "¿El conejo se sentía bien?" Esa pregunta manteniéndolo atento, evitando que su cuerpo se separe del contrario.
"Jamás había tenido a alguien tan cerca" Justo en medio del pasillo, el lobo se dió cuenta que nunca había tenido a nadie Tana tan corta distancia ni había sentido el calor ageno de nadie más tan presente como el de aquel pequeño chico. Jamás había sentido el latido herratido de otro corazón que no fuese el suyo.
𖡼.𖤣𖥧
La escena había cambiado pero la extraña sensación calida en el ambiente no.
Ahora el pequeño híbrido de conejo se hallaba fundido entre las mantas que el lobo había podido conseguir tras separarse del cuerpo del pequeño ojiazul.
Una humeante taza de café descansaba en las manos del lobo, la cuál tenía la herida de la mordida, mientras miraba la extraña pose que había adoptado el conejo.
—¿Te sientes cómodo? — Preguntó el lobo. El conejo se había apoderado del espacio frente a la chimenea mientras observaba el movimiento del fuego. Era como una inmensa bola de mantas, una pequeña madriguera improvisada la cuál escondía a un curioso joven cautivado por el fuego.
Louis por el contrario parecía estar adoptando la decisión de ser alguna especie de monje budista con un voto de silencio perpetuo. Después de la incómoda escena en el pasillo frente al baño y la repentina huida del lobo por más mantas y una muda de ropa Louis creyó que huir quizá no era una buena decisión, no lo era si contaba con el factor de la nevada que se producía afuera, además había conseguido un sitio cálido en dónde descansar y quizá una cautivadora compañía.
Un lobo que lo observaba con cautela desde la otra esquina de aquella habitación. Un depredador que le causaba más curiosidad de la que debería.
"Confía, Louis." Seguía ese pensamiento en mente.
Confiar en el lobo.
𖡼.𖤣𖥧𖡼 𓃥 𖡼.𖤣𖥧
.
.
.
Este es mi capitulo favorito aunque creo que aún no llega a captar todo perooo me gusta así. Se quedará así por ahora.
Love, Izza <3
ESTÁS LEYENDO
Snow (En Edición)
FanficHarry es un híbrido de lobo que está en busca de alimento antes de que una fuerte tormenta de nieve cubra el bosque donde vive. Louis es un pequeño conejo testarudo que terminó siendo salvado de una avalancha por un extraño lobo. . . . [ Larry Styl...