Song: I like it, Ilove it
El sonido de la regadera hacia un excelente ruido de fondo pero lo más encantador de aquella tarde era el sonido de un delgado joven tarareando.
Había escuchado no hace mucho una canción proveniente de la oficina de Harry y parecía que su cerebro la reproducía sin fin en su mente.
Spent forty-eight dollars last night at the county fair
I throwed out my shoulder but I won her that teddy bear
El vapor del agua caliente se escapa por el marco de la puerta de baño. Louis puede sentir la espuma de baño cubrirle el cuerpo y sostiene el pote de shampoo como micrófono.
My long lost buddies say I'm gettin' in to deep
But I like it, I love it, I want some more of it
Mueve las manos al ritmo de la música mientras enjuaga su cabello, el vapor envolviendo la habitación completa pero el menor tiene los ojos cerrados mientras se concentra en la melodía.
My Mama and Daddy tried to teach me courtesy
But it never sank in 'til that girl got a hold of me
A empezado a jugar con el jabón en sus manos mientras el agua empieza a enfriarse poco a poco. Suelta pequeñas carcajadas en cada movimiento bajo la caída del agua que intenta quitar el jabón restante de su cuerpo
Now I'm holding umbrellas and openin' up doors
I'm taking out the trash and I'm sweepin' my floors
I'm crossin' my fingers and countin' every kiss
Prayin' that it keeps goin' on like this
Un suave llamado en la puerta de madera se escucha a lo lejos pero al parecer el pequeño conejo se encuentra ensimismado en su concierto privado.
—Louis, es hora de salir — Harry tiene una sonrisilla pintada en el rostro y se siente tan tonto por tenerla pues es algo completamente nuevo en él. Harry no sonríe pero lo ha hecho seguido últimamente.
'Cause I like it, I love it, I want some more of it
I try so hard, I can't rise above it
Don't know what it is 'bout that little gal's lovin
Louis cubre la mitad inferior de su cuerpo con la toalla y luego se dirige al espejo sobre el lavabo, el cual está empañado, y procede a darse una mirada. Una bonita sonrisa está pintada en su rostro y sus hombros relajados. Con calma se dirige a la puerta y la imagen al otro lado es un poema: Harry esta apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa tierna cubierta en burla.
—¿Te gustó el baño?
— ¿"I like it"? — es más que suficiente para que una carcajada se escape de los labios de Harry.
"Tienes que reír más Harry" la voz de su madre es dulce mientras se encuentre frente al lobo "no me gusta reír." El ceño fruncido delata su molestia y el jugueteo de sus dedos su incomodidad. "Algún día encontraras la razón necesaria que liberar esa bella sonrisa tuya."
Tal vez ya la había encontrado pero lo razonaria después, ahora solo quería reír y Louis solo lo iba a escuchar.
♡♡♡♡
Esa canción es pegajosa jajajajaja. Siento que estos dos capítulos son necesarios para que no parezca que la historia corre muy rápido. Además necesito más interacción dulce de este par.
Espero les guste este agregado como a mi me está gustando escribirlo. Es todo por la actualización de hoy (son las 3 casi 4 de la mañana así que debo descansar)
P
sdta: tengo el humor todo roto y tonto, perdónenme <3
Love, Izza
ESTÁS LEYENDO
Snow (En Edición)
FanficHarry es un híbrido de lobo que está en busca de alimento antes de que una fuerte tormenta de nieve cubra el bosque donde vive. Louis es un pequeño conejo testarudo que terminó siendo salvado de una avalancha por un extraño lobo. . . . [ Larry Styl...