Dos semanas y media. En dos semanas y media Louis se había sentido más en casa que nunca.
En dos semanas y media Harry se había sentido menos solo que nunca. Aún cuando el conejos recorría a su alrededor y a veces ocupaba su espacio personal. No lo molestaba.
En dos semanas y media aquella cabaña se había llenado de más ruido que nunca. Como en aquel momento en donde un Louis soltaba leves carcajadas mientras corría por la estancia y sujetaba entre sus finos dedos una chaqueta de lana.
—Dámelo Louis.—Harry creía que al fin había podido acorralar al joven de ojos azules. Louis volvió a reír. —Es mío.
—Tengo que lavarlo —Harry intentó sonar un poquito más autoritario pero era imposible si la risa de Louis volvía envolver sus oídos.—No — y en un descuido el híbrido de conejos volvió a correr.
Llevaban así unos diez minutos y aunque para ese momento Louis sabía que solo estaba burlándose del lobo, todo había iniciado por aquella chaqueta. Harry se había dispuesto a lavar la ropa, se había quedado sin muchas ropas de abrigo y sabía que ya era momento de lavar, el frío había menguado un poco.
Cuando intento robar aquella prenda de la cueva de colchas que Louis había creado en la habitación el pequeño soltó un chillido, le arrebato la prenda de los dedos y se hecho a correr. Y ahí seguían.
—Louis, es suficiente, déjame lavar eso. Prometo devolverlo.
—No —para reafirmar su respuesta se pegó la prenda al pecho. Louis podía permitirlo, quizá aquella prenda si debería ser lavada pero ver como Harry ideaba trampas para intentar atraparlo le causaba gracia. Lo hacía reír.
—Oh vamos Louis, ya no pienso seguirte. Esta bien, quedate con ella.— Harry se dio la vuelta, fingiendo mirar cualquier punto muerto y una pequeña sonrisilla traviesa se dibujaba en sus labios.
Louis le creyó, por unos segundos pensó que ya era suficiente y que quizá si debería darle la prenda pero antes de creerle por completo Harry volteó y fue a su encuentro.
Fueron solo segundos. El conejo corrió, actuando por la adrenalina se dirigió a la puerta de salida y la abrió. El gélido viento le bañó el rostro y el aire frío se apoderó de sus pulmones casi quemándole pero a la vez liberandolo.
La imagen era deleitable. Al final Louis se había congelado en el pórtico mirando la nieve bañar los árboles, un perfecto cuadro de nieve y camino cubierto. Una suave risita escapó de sus labios. Harry por otro lado miraba con terror como el ojiazul se hallaba expuesto a tales temperaturas sin abrigo. A pasos agigantados acortó la distancia que los separaba y lo abrazó.
—Louis, tenemos que volver, hace demasiado frío.
—La nieve es hermosa.—Era como si la imagen fuera mucho más importante que todo lo demás. El exterior parecía tan cautivador ante la atenta y curiosa mirada del menor.
—Lo sé cariño, pero tenemos que ir a dentro.— El adorable apodo pasó desapercibido, Louis se encontraba anonadado, ver el exterior después de lo que para el conejo se sentía una eternidad era extrañamente agradable.
—Siempre me a gustado la nieve. —Estaba divagando.
Tiene que volver a dentro, se enfermará. Su lobo susurró en su pecho, Harry tomó con delicadeza los dedos de la mano del conejitos. Sus dedos se hallaban gelidos.—te prometo ver la nieve, pero ahora tenemos que volver a dentro Louis.
No tomó demasiado. Louis confío en las palabras del lobo y haciendo más firme su agarre en la chaqueta regresaron al calor del hogar.
Harry cumpliría su promesa, eso era seguro.
.
.
.
.
.
.
.
Actualización después de mucho. Este capítulo es de relleno, perdón por la espera.Espero les guste
Me pasa algo similar pero en lugar de nieve es con la lluvia, se siente como teletransportarse a otra dimensión. Ayer llovió y aunque mi casa casi termina convertida en una piscina me sentí tan bien <3 ¿a ustedes les gusta la lluvia?
ESTÁS LEYENDO
Snow (En Edición)
FanficHarry es un híbrido de lobo que está en busca de alimento antes de que una fuerte tormenta de nieve cubra el bosque donde vive. Louis es un pequeño conejo testarudo que terminó siendo salvado de una avalancha por un extraño lobo. . . . [ Larry Styl...