Mi primera pelea con mi mejor amiga

33 1 0
                                    

Capítulo 4: Mi primera pelea con mi mejor amiga.

"No siempre a la gente le caes bien, y eso se debe al humor que traen ambos. Si tienes actitud negativa, es obvio que no te tolerara, y si ambas personas están de mal humor: ten calma y prepárate para la Tercera Guerra Mundial".


Ya pasaron 6 meses desde mi cumpleaños número 14. Mi padre sigue siendo el mismo. Selena siempre me comprende. Ángel a veces almuerza con nosotras —con Selena y conmigo—. Conocí a Valeska —una niña de mi edad— en clase de inglés, tiene ojos cafés oscuros, pestañas normales, nariz perfecta, cabello castaño oscuro, lacio, a la altura de la mitad de la espalda y ondulado —¿o lacio? Siempre lo trae de diferente forma—; se volvió nuestra amiga. Un tal Maximiliano —mejor amigo de Ángel— me corteja. Terminé todos los libros que me regalaron por mi cumpleaños, hace tres semanas.


Me levanté una hora antes de lo habitual, así que me tardé 15 minutos más de lo común en la ducha e hice mi rutina mañanera. Para vestirme saqué de mi armario un pantalón flojo blanco —y obviamente su cinturón—, una camiseta negra, una pequeña blusa —que termina hasta dónde comienza mi estómago— con la bandera de EUA, unos calcetines blancos y mi ropa interior. Al terminar de vestirme, busqué mis 'Converse' de debajo de mi cama y me los coloqué. Me desenredé mi cabello y bajé directo a la cocina.Hice café para mí papá y para mi.


—¡Buenos días, papá!—le dije sonriente a mí padre —que vestía de traje gris—, en cuanto bajó a la cocina.

—¡Buenos días!—dijo indiferente e inmediatamente se me borró la sonrisa—¿hiciste café?—preguntó al oler el dulce aroma.

—Sí-afirmé.—¿Gustas?—le ofrecí, mientras sacaba un vaso de goma térmico y servía en éste.

—Por favor—dicho eso le pasé el vaso-Me tengo que ir. Ten cómprate lo que desees con esto—y me dio setecientos pesos 

—Adiós y suerte—me despedí en cuanto el salía corriendo a por el auto gris Ford Fiesta 2013. Se fue.


Todavía me faltaba una hora para el colegio, así que, me preparé unos hot-cakes, me serví mi café y almorcé.


Tomé mis cosas. Salí a tomar el autobús —el cual me hizo esperar 10 minutos—, saludé a Mike y pasé a él mismo asiento que ocupaba mi hermoso trasero. Tardamos alrededor de 12 minutos, los cuales se me hicieron eternos. No. Tenía. Que. Leer.


—¡Mackenzie!—me gritaron al bajar y me acerqué.

—¡Rubia! 

—Sabes que odio que me digan así.

—Pero, así es tu cabello.

—No importa.

—Sabes que te amo, Selena.—Y ¡BOOM! Recibí un abrazo.—¿Y tú noviecito?—pregunté burlonamente, en cuanto nos soltamos.

—¿Quién?—preguntó mientras veía embobadamente pasar a Ángel.


Después de varias cosas que le decía a Selena y no veía contestación, recurrí a cosas extremas: le tiré un poco de agua.


—¿QUÉ TE PASA?—explotó

—Perdón, no era mi intenc...

—PRIMERO, ME INSINÚAS ALGO QUE NO ES CIERTO. SEGUNDO, ME ECHAS AGUA. Y TERCERO, VIENES A MÍ PARA PASARME TÚS PROBLEMAS.-Seguía gritando

-¡Hey, tranquila! Lo lame... 

el amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora